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Avanzada - Licencias de CX

Obtenga información más detallada sobre las llamadas y mejore la experiencia de sus clientes actualizando tantos puestos de usuario como desee con nuestro nuevo complemento CX. Este complemento para un puesto de usuario Core ofrece herramientas avanzadas basadas en inteligencia artificial, además de nuestro paquete completo de comunicaciones empresariales.

Puede invitar a miembros del equipo y asignar o eliminar complementos CX de los usuarios en el panel de control en cualquier momento; solo los complementos asignados aparecerán en su factura. A diferencia de muchos competidores, no insistimos en que todos los usuarios de su cuenta tengan esta licencia activa, solo aquellos que lo necesiten. Esto reduce sus costes y añade funciones donde las necesita.

Las herramientas de análisis de llamadas basadas en IA de VoIPstudio convierten las grabaciones de llamadas en transcripciones de texto y generan información útil, incluyendo resúmenes, acciones a realizar y la puntuación de la experiencia del cliente (CX Score). Estas funciones ayudan a las empresas a evaluar las interacciones con los clientes, realizar un seguimiento de la calidad de la comunicación y optimizar el rendimiento del servicio.

Funciones principales: - Transcripción automatizada de llamadas con identificación clara del interlocutor y marcas de tiempo. - Resúmenes generados por IA con puntos clave y acciones a realizar. - Puntuación CX (1-10) asignada a cada llamada para evaluar la experiencia del cliente y la eficacia de la llamada. - Opciones de exportación de resúmenes y acciones en PDF. - Diccionario personalizado de términos para que pueda identificar palabras importantes o nombres propios para mejorar el contexto y la precisión. Dichos términos aparecerán en negrita en las transcripciones y resúmenes de las llamadas.

Comprender la puntuación de la experiencia del cliente

La puntuación de la experiencia del cliente o CX Score proporciona una calificación objetiva del 1 al 10 basada en aspectos medibles de la interacción con el cliente.

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Criterios para la puntuación CX

Se asigna una puntuación del 1 al 10 a cada llamada en función de los siguientes criterios:

  • Claridad y comprensión: claridad con la que se han comunicado ambas partes.
  • Tiempo de respuesta y flujo de la llamada: fluidez de la conversación.
  • Compromiso y profesionalidad: nivel de compromiso y profesionalidad.
  • Resolución y eficacia: si la llamada ha logrado el resultado previsto.
  • Esfuerzo del cliente y eficiencia de la llamada: facilidad de comprensión y eficiencia de la llamada.

Rangos de puntuación CX

Una puntuación CX más alta indica una interacción más eficaz y profesional, mientras que las puntuaciones más bajas ponen de relieve las áreas que deben mejorarse:

  • 1 – 3 (Deficiente): Falta de comunicación, pausas largas, problemas sin resolver.
  • 4 – 6 (Normal): Funcional, pero con falta de compromiso o claridad.
  • 7 – 10 (Excelente): Interacción clara, atractiva y resuelta con éxito.