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¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
Las colas permiten distribuir automáticamente llamadas telefónicas a un grupo específico de agentes por orden de llegada. Utilizando el panel de control de VoIPstudio puede ajustar los tiempos máximos de cola, alternar si a las personas que llaman se les informa su posición de cola y el tiempo promedio de espera.
Aquí pude añadir una cola, ver y editar las existentes.
Para añadir una colas presione el botón marcado como (1) en la figura 7.1 superior y siga los pasos siguientes:
General y configuración de agente
#421
seguido del número de la cola#422
seguido del número de la cola#
.Configuración de llamadas y miembros
* icono muestra el estado del usuario: verde logado, gris deslogado
* con los iconos
puede logar y deslogar al usuario de la cola
* utilice las flechas arriba y abajo para modificar el orden de los agentes. (no aplica en la estrategia "paralelo" donde suenan todos los agentes a la vez)
* utilice la cruz para eliminar al usuario de la cola
12. Mayor tiempo de reposo primero - si esta opción está seleccionada se conectará la llamada entrante con el agente que tenga mayor tiempo de reposo. Esto aplica a los tipos de cola secuencial y secuencial acumulado.
13. Haga clic en
Guardar
Nota: Una vez los agentes están asignados a una cola, pueden logarse y deslogarse desde su panel de control, teléfono móvil o softphone.
Para añadir una colas presione el botón marcado como (1) en la figura 7.1 superior.
Los diagramas superiores ilustran los diferentes tipos de colas en función de como se conectan las llamadas a los agentes, en este caso la cola estaría formada por tres agentes: Usuario A, Usuario B y Usuario C y un tiempo de timbre configurado a 5 segundos.
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