Integraciones - Act!¶
A continuación encontrará las instrucciones para habilitar la funcionalidad hacer clic para llamar
desde el software del CRM Act!.
Primero tendrá que añadir el driver del TAPI SIP TAPI en su sistema. Para hacer esto puede consultar nuestro manual.
Después abra la aplicación Act! y siga los pasos siguientes.
Configuración¶
Figura 59.1 Configurar Act! para hacer clic para llamar
- Vaya a herramientas
Tools
-> menúPreferences...
- En la pantalla de comunicaciones haga clic en
Dialer Preferences...
- Habilite
Use dialer
- Seleccione
SIP TAPI for click2dial
como módem o línea - Haga clic en
OK
Llamada de prueba¶
Reinicie la aplicación de Act! y realice una llamada tal como se describe a continuación:
Figura 59.2 Act! Hacer clic para llamar
- Vaya a
Contacts
-> ApartadoPhone Contact...
- Seleccione el número de teléfono al que desee llamar y pulse
Dial
.