Integraciones - SageACT!¶
A continuación encontrará las instrucciones para habilitar la funcionalidad hacer clic para llamar
desde el software del CRM Sage ACT! Pro.
Primero tendrá que añadir el driver del TAPI SIP TAPI en su sistema. Para hacer esto puede consultar nuestro manual
Después abra la aplicación Sage ACT! y siga los pasos siguientes.
Configuración¶
Figura 10.1 Configurar Sage ACT! para hacer clic para llamar
- Vaya a herramientas
Tools
-> menúPreferences...
- En la pantalla de comunicaciones haga clic en
Dialer Preferences...
- Habilite
Use dialer
- Seleccione
SIP TAPI for click2dial
como módem o línea - Haga clic en
OK
Llamada de prueba¶
Reinicie la aplicación de Sage ACT! y realice una llamada tal como se describe a continuación:
Figura %IMG_SAGE_CALL Sage ACT! Hacer clic para llamar
- Vaya a
Contacts
-> ApartadoPhone Contact...
- Seleccione el número de teléfono al que desee llamar y pulse
Dial
.