Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Un avanzado sistema de conferencias para mantener a las personas conectadas.
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
La aplicación VoIPstudio para 'Smartphone' le permitirá realizar y recibir llamadas desde su teléfono móvil o tableta.
Se requiere Android 6 o superior, iOS 9.3 o superior
Se puede obtener la aplicación en los repositorios de iOS y Android. Puede encontrar los enlaces a continuación:
Para instalar la aplicación busque VoIPstudio en app store
o google play
y presione 'Instalar'.
Para ajustar los permisos de la app de VoIPstudio abra la aplicación de telefonía en su dispositivo y siga los siguientes pasos:
(1)
en la figura 4.2 superior.(2)
de la lista desplegable.(3)
.(4)
.(4)
, para la aplicación de VoIPstudio.Para empezar a realizar y recibir llamadas con su extensión de VoIPstudio simplemente introduzca sus credenciales de VoIPstudio (email y contraseña) en la 'app'. Son las mismas credenciales que utiliza para acceder al panel de control web y en el Softphone.
(1)
.(2)
.(3)
.Todos sus contactos se almacenan en la sección de contactos. Desde el panel de contactos podrá realizar llamadas directas o iniciar chats con los contactos internos o salas de conferencias. Puede añadir nuevos contactos o editar la información de los existentes.
1
en la captura de pantalla superior.2
en la figura superior.3
. Si es un contacto interno, verá el icono de chat 4
, podrá iniciar un chat.1
, en la figura superior.1
, y seleccione 'añadir cotacto'.Nota: Recuerde que puede gestionar los contactos desde el panel de control en el portal de VoIPstudio de manera sencilla. También puede importar los contactos desde su cuenta de email de google o Microsoft Exchange. Para su referencia: [wiki:Manual/v2/Admin/en/30_Contacts#Import]
1
de la barra inferior.2
de la entrada que desee.3
y seleccionando la opción deseada.1
.2
con las carpetas disponibles.Para marcar un número de teléfono:
1. Haga clic en el icono de teléfono 1
de la barra inferior.
2. Para expandir el teclado numérico seleccione el icono marcado como 2
.
3. Introduzca el número de teléfono y presione el icono de llamada 3
.
Nota: Para realizar llamadas internacionales deberá seleccionar el prefijo del país mediante el icono 4
.
Durante una llamada en curso, la aplicación le mostrará el panel de opciones de llamada, que puede ver en la figura. Las opciones de llamada le permitirán: 1. Enviar dígitos (para poder introducir datos en operadoras automáticas). 2. Poner el micrófono en mute. 3. Activar el altavoz. 4. Poner la llamada en espera. 5. Transferir la llamada. 6. Terminar la llamada
Transferir una llamada le permitirá conectar la llamada con otra extensión interna o número externo. Puede transferir una llamada en curso:
1. Haciendo clic en el botón de transferencia 1
disponible durante el transcurso de las llamadas.
2. Puede seleccionar el destino de la lista de contactos 2
o marcar el número de destino 3
.
Después podrá eligir:
1
de la barra inferior.2
de la entrada correspondiente.1
de la barra inferior. Esto le mostrará todas sus conversaciones de chat.2
de la entrada correspondiente.Puede acceder al menú principal de la aplicación mediante el icono marcado como 1
en al figura superior. Esto expandirá el menú desplegable, que le da acceso a las siguientes opciones:
Estado
- permite cambiar su estado en el chat o en el teléfono.Añadir contacto
- permite añadir los contacto en su directorio personal.Ajustes
- permite modificar los parámetros de la aplicación, se describe a continuación.Ayuda
- se describe a continuaciónSalir
- se describe a continuaciónDentro de la sección de ajustes podrá modificar su información de contacto y su contraseña
Gracias a las opciones de ayuda, ubicadas en el menú principal podrá:
1. Ver la versión actual de la aplicación. Mediante el apartado 'Más información'
2. Reportar un problema
3. El apartado de Resolución de problemas
le mostrará toda la información relevante, como sus credenciales SIP o la versión de la app.
Para reportar un problema del funcionamiento de la aplicación o con las llamadas realizadas / recibidas:
Ayuda
del menú desplegable.Reportar un problema
del sub-menú de Ayuda
.Enviar
para abrir el tique de soporte.La opción de salir, desconectará la sesión SIP del usuario. Por lo que dejará de realizar y recibir llamadas de VoIPstudio hasta que vuelva a introducir sus credenciales.
Si utiliza un dispositivo compartido, le recomendamos iniciar sesión y cerrar sesión cada vez que tenga que utilizar su cuenta de VoIPstudio.
Puede cambiar el estado del teléfono a No molestar
para parar de recibir llamadas de VoIPstudio en su smartphone.
En el chat están disponibles las siguientes opciones de estado:
* En línea
este es el estado habitual, indica que usted está disponible para recibir llamadas.
* Ausente
sus contactos pueden ver que ha iniciado sesión pero no esta disponible.
* No molestar
esta opción evitará que reciba mensajes de chat en su smartphone.
* Invisible
con esta opción aparentará estar desconectado, pero podrá continuar utilizando la app como siempre.
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.