Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
Dado el ruido que está haciendo la VoIP últimamente, no sorprende a nadie que tantas empresas estén actualizando sus comunicaciones. Pero podrías preguntarte si todos los beneficios que suelen proclamarse de VoIP merecen el ruido que se está metiendo o si es seguro meterse. Aquí te damos no una, sino 10 razones para hacer el cambio inmediatamente.
Dado que VoIP enruta las llamadas a través de internet, las llamadas locales entre empleados -estén donde estén- son gratuitas y las llamadas internacionales a otros países cuestan una fracción de lo que te cobran los proveedores telefónicos, por lo que va a reducir tu factura telefónica. imagina cuánto vas a poder hacer si no tienes que preocuparte de las facturas telefónicas.
Con la telefonía tradicional o POTS, si quieres funciones empresariales, tienes que comprar una PBX y mantenerla tú mismo. Si no tienes ningún experto en tu empresa entonces seguro que tu proveedor te vende un contrato de mantenimiento por un buen pico. Con VoIP en la nube todo este embrollo es algo del pasado. Todas las funciones de una PBX que pueda necesitar tu empresa se prestan online y pueden ser activadas o desactivadas a través de un panel de control. No necesitas mantener o comprar equipamiento.
Podría parecer contraintuitivo, pero actualizarse a una nueva tecnología no tiene porque ser caro. Si compras unos servicios de VoIP en la nube el único hardware que vas a necesitar son los teléfonos IP. Incluso los más básicos vienen con un montón de funciones y, además, siempre vas a poder comprar unos mejores si necesitas cambiar.
¿Te has imaginado alguna vez que pudieras usar el buzón de voz como si fuera correo electrónico? A veces escuchar un mensaje de voz entero, buscar un fragmento concreto, transcribir algo etc es soporífero. Con VoIP los mensajes del buzón de voz se transcriben y se envían automáticamente a tu correo electrónico. Dejan de ser mensajes de voz y se convierte en texto, con lo que puedes manejarlos como todos los demás correos.
El fax es algo antiguo, pero muchas empresas siguen usándolo. Para una empresa, tener que enviar un fax una vez al año implica tener que mantener una máquina de fax o buscar un lugar desde donde enviarlo. Con VoIP puedes enviar y recibir faxes digitalmente e imprimirlos sólo si lo necesitas. Puedes liberarte de los aparatos de fax y reducir el gasto de papel de un plumazo.
Muchas empresas usan software empresarial como Salesforce en departamentos específicos. VoIP es un servicio basado en Internet, así que se puede integrar fácilmente con otras aplicaciones. Los agentes de ventas pueden llamar fácilmente a un cliente con su app, tomar notas o adjuntar notas de voz sin tener que andar cambiando de programa ni de interfaz. Todo vía VoIP.
A nadie le gusta esperar ni ser transferido entre muchos departamentos para alcanzar a una persona. Aquí es donde los sistemas IVR entran juego: a veces son muy caros para compañías pequeñas, pero VoIP lo hace rentable para cualquier empresa, por pequeña que sea. Ahora los clientes pueden, fácilmente, elegir qué grupo, individuo o departamento contactar o usar la extensión directa si la conocen.
Cada empresa que pasa por una actualización tecnológica sabe lo que se sufre y lo que se interrumpe el trabajo. Las empresas que usan servicios en la nube hacen estas transiciones en menos de un día. Ni siquiera tienen que esperar a un técnico para que instale nada.
La mayoría de la gente usa más de un dispositivo a lo largo del día: un móvil personal, el teléfono en el trabajo, un portátil o un Pc de sobremesa, etc. Cada usuario puede preparar sus reglas a medida para que las llamadas les lleguen, independientemente del dispositivo que estén usando. Funciones como grupos de llamadas, colas de llamadas, desvío de llamadas etc vienen con casi todos los planes VoIP y pueden mejorar la productividad de los trabajadores.
Con los sistemas telefónicos tradicionales tienes que especificar cuántas líneas o cuántos números vas a necesitar por adelantado. Es un número que frecuentemente se sobreestima y se termina pagando por recursos que no se usan. Con las líneas VoIP, como pueden otorgarse inmediatamente, los recursos extra se pueden descartar y puedes usar exactamente lo que usas, las llamadas que hagas o los servicios que utilices.
Estas no son las únicas razones para cambiarte a VoIP y además cada poco tiempo tenemos nuevos servicios incorporados. Cuanto antes te pases a VoIP antes disfrutarás de sus ventajas y antes estarás en la cresta de la ola de la última tecnología en telecomunicaciones. Después de todo, la VoIP es el futuro y seguro que no quieres quedarte atrás.
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.