Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
La configuración del horario de verano (DST en inglés por sus siglas Daylight Saving Time) es la práctica de adelantar los relojes (normalmente una hora) durante los meses más cálidos para aprovechar más horas de luz.
La implementación normal de DST es adelantar los relojes una hora en la primavera (“adelantar la primavera”) y retrasar los relojes una hora en otoño (“retroceder”) para volver a la hora estándar. Como resultado, hay un día de 23 horas a fines del invierno o principios de la primavera y un día de 25 horas en el otoño.
Los turnos del horario de verano a veces complican la hora y pueden interrumpir los viajes, la facturación, el mantenimiento de registros, los equipos médicos y los patrones de sueño. El software del ordenador generalmente ajusta los relojes automáticamente.
Las autoridades pertinentes generalmente programan los cambios de reloj para que sucedan a la medianoche (o poco después) y en fin de semana, con el objetivo de reducir las interrupciones en los horarios de los días de semana.
Es habitual un cambio de una hora, pero en el pasado se han utilizado cambios de veinte minutos y hasta de dos horas. En todos los países que ajustan el horario de verano estacionalmente (es decir, durante el verano y no en invierno), el reloj avanza desde el horario estándar al horario de verano en la primavera, y retrocede del horario de verano al horario estándar en el otoño.
La práctica, por tanto, reduce el número de horas en el día del cambio de primavera y aumenta el número de horas en el día del cambio de otoño.
Para un cambio de medianoche en primavera, una pantalla digital en hora local pasará de 23: 59: 59.9 a 01: 00: 00.0.
Para el mismo reloj en otoño, la hora local repetirá la hora anterior a la medianoche, es decir, saltaría de 23: 59: 59.9 a 23: 00: 00.0.
Las fechas en las que cambian los relojes varían según la ubicación y el año. En consecuencia, las diferencias horarias entre regiones también varían a lo largo del año.
Por ejemplo, la hora de Europa Central suele estar seis horas por delante de la hora del este de América del Norte, excepto unas pocas semanas en marzo y octubre / noviembre. Mientras, en el Reino Unido y la parte continental de Chile podrían estar separados por cinco horas durante el verano del norte, tres horas durante el verano austral, y cuatro horas durante algunas semanas al año.
De un año a otro, las fechas de cambio de reloj también pueden cambiar por motivos políticos o sociales. La Ley Uniform Time Act de 1966 formalizó el período de observación del horario de verano en los Estados Unidos con una duración de seis meses (anteriormente se declaró localmente). Este período se amplió a siete meses en 1986 y luego a ocho meses en 2005.
La extensión de 2005 fue motivada en parte por los grupos de presión de la industria de los dulces, que buscaban aumentar las ganancias al incluir Halloween (31 de octubre) dentro del período de horario de verano.
En la historia reciente, las jurisdicciones estatales australianas no solo cambiaron en diferentes horarios locales, sino a veces en diferentes fechas. Por ejemplo, en 2008, la mayoría de los estados que observaron el horario de verano cambiaron los relojes hacia adelante el 5 de octubre, pero Australia Occidental cambió el 26 de octubre.
Hay hasta 594 zonas horarias en todo el mundo y más de setenta de ellas aplican los ajustes del horario de verano. Aquí puedes ver todos las zonas horarias.
Esta es la razón por la que desde VoIPstudio no hemos implementado esto para que suceda automáticamente. Por eso estamos solicitando a nuestros usuarios que ajusten esta configuración manualmente.
En tu cuenta de VoIPstudio, es posible que solo tengas una o más zonas horarias. Depende de si solo tienes una oficina principal o varias oficinas en distintos países. Si es así, deberás acceder a tu panel de control. Sigue los pasos indicados a continuación para cada ubicación que deba ajustarse:
Nota: Si tu ubicación está en la zona horaria de España (salvo las Islas Canarias) es GMT + 1. Para agregar una hora adicional para el horario de verano, deberás establecer la zona horaria en GMT + 2.
Si tienes enrutamiento de horario comercial en tu cuenta de VoIPstudio, con el que las llamadas se enrutan según las condiciones del tiempo, es posible que debas ajustar la zona horaria para que coincida con el ajuste del reloj del horario de verano. Sigue los pasos a continuación:
Si necesitas más información, entra en VoIPstudio o regístrate ahora en la prueba gratuita de 30 días de VoIPstudio.
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.