Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
La VoIP ya no es marginal y está empezando a tener la ubicuidad de las líneas fijas. En muchos países, como Alemania, incluso hay una fecha de apagado para las líneas telefónicas tradicionales. Tiene sentido: la VoIP es más barata, más eficiente y ofrece muchas más funciones. Por eso no es raro que la gente se pregunte cómo llamar a un número VoIP desde una línea fija: las líneas antiguas y nuevas coexisten y por ahora no todo el mundo tiene las conexiones de alta velocidad necesaria para la VoIP o ganas de cambiarse.
En general, el uso de la VoIP no es difícil. De hecho, no es necesario cambiar nada para seguir llamando como hasta ahora.
Los teléfonos de VoIP parecen y se comportan como los de siempre. En la mayor parte de los casos sólo marcamos el número como si fuera un teléfono normal.
Hay que considerar que en la VoIP los códigos de país o de área no significan mucho: cualquier persona en cualquier lugar puede tener asignado el número de teléfono que quiera. De hecho, es una práctica común que una empresa tenga varios números de varias regiones para que sus usuarios puedan llamarles sin incurrir en gastos de larga distancia.
Esta independencia también es útil para los hogares: todo el mundo tiene amigos a los que le gustaría llamar con frecuencia, pero que viven en países lejanos. Como llamar a VoIP desde una línea fija es algo fácil y barato, comprar un número VoIP de la región que necesites puede ser la solución, una solución fantástica para familiares mayores, que no notarán la diferencia.
Algunos servicios de VoIP son redes cerradas, es decir: sólo usuarios de ese servicio pueden llamar a otros usuarios. Un ejemplo de esto sería Skype, donde, para llamar a otro usuario, debes tenerlo en la lista de contactos.
Por esta razón, si necesitas llamar a alguien que tiene un número VoIP de estas características, es posible que sea necesario que te registres en el servicio para hablar con él.
Como llamar a un número VoIP desde una línea fija es igual que llamar a un número tradicional, mucha gente asume que son lo mismo, pero hay diferencias significativas entre los dos tipos de números: la mayor diferencia es, por supuesto, que cada número usa un tipo de tecnología distinto y que la infraestructura interior es diferente: la VoIP va a través de redes de datos mientras que las llamadas tradicionales se mueven por líneas de cobre.
La VoIP y los números regulares cumplen la misma función: actúan como identificadores para cuentas individuales, para llegar a personas usando ese servicio. La mayor parte de la gente conoce los códigos de área y los códigos internacionales, pero ya no tienen sentido con los números de VoIP, donde cualquiera en cualquier lugar del mundo puede tener cualquier código de área.
Al principio puede parecer confuso y se puede percibir que la VoIP es difícil de entender, pero no es necesario entender como funciona para usarlo, igual que no es necesario saber cómo funciona el correo electrónico para enviar un e-mail.
Si quieres conocer más sobre VoIP visita el Blog sobre VoIP de VoIPstudio.
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.