Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
Si lees algo sobre VoIP, habrás oído hablar del término Softphone. Pero, ¿qué significa exactamente y cómo funciona? Un softphone se llama así porque está basado en software, en lugar de en un equipo físico que se encuentra en algún lugar del escritorio. Los softphones son aplicaciones sencillas que te permiten realizar llamadas a través de tu proveedor de servicios VoIP preferido.
Los softphones tienen la típica interfaz telefónica y permiten a los usuarios introducir los números de teléfono a través de un teclado virtual, un ratón o un teclado físico. Están disponibles para varias plataformas, como Windows, Linux, Android e iOS. Hay muchas aplicaciones disponibles para sistemas operativos móviles y algunas incluso se integran con la interfaz de llamadas habitual del dispositivo. Si utilizas un softphone en ordenadores de sobremesa, también necesitarás unos auriculares o altavoces y un micrófono para las conversaciones.
En VoIPstudio permitimos a nuestros clientes utilizar cualquier softphone de terceros o gratuito, pero hemos desarrollado nuestro propio softphone que está disponible en diferentes plataformas:
VoIPstudio ha desplegado su propia aplicación de softphone basándose en los requisitos de los clientes para adaptarse mejor a sus necesidades. Así es como nos enteramos de las características más interesantes y seguimos mejorando nuestra aplicación basándose en los comentarios de nuestros clientes. A continuación, puedes encontrar lo que creemos que son las características más relevantes:
Tu CRM puede tener su propio softphone. Por ejemplo, Taxicaller o Zoho CRM tienen sus propios softphones, por lo que la integración entre CRM y VoIPstudio proporcionará características adicionales como:
VoIPstudio se puede utilizar como opción por defecto para los enlaces de Windows y también se puede configurar para reconocer los números de teléfono mientras se navega por Internet. De esta manera, los usuarios sólo tienen que hacer clic en el número para activar la llamada saliente.
Debes tener en cuenta que no todas las funciones pueden estar disponibles en la aplicación móvil o en la extensión del navegador. Los móviles tienen capacidades limitadas y entornos de red inestables. Esto puede hacer que algunas funciones no estén disponibles en estos escenarios.
Es posible que no todas las funciones estén disponibles en la aplicación móvil o en la extensión del navegador. Los teléfonos móviles pueden tener capacidades limitadas y entornos de red inestables; esto puede hacer que algunas funciones no estén disponibles en esos escenarios.
Un softphone supone un ahorro de costes de hardware, por el hecho de que no es necesario comprar teléfonos de escritorio.
Configura fácilmente el servicio telefónico para los nuevos usuarios. Solo hay que habilitar la extensión y puedes empezar a trabajar desde el portátil o el smartphone.
Los empleados únicamente necesitan una conexión a Internet para acceder a la plataforma de comunicaciones de la empresa. Les resulta fácil hacer y recibir llamadas desde los dispositivos que mejor se adapten a sus necesidades en cada momento y lugar. Solo tienen que utilizar la aplicación móvil o el softphone de escritorio del ordenador.
Muchos empleados necesitan usar su propio teléfono cuando trabajan a distancia o desde casa. El uso de un softphone puede impedir el uso de información o contenido privados y evitar que se compartan datos de contacto privados con los clientes.
Es muy fácil dar servicio a nuevos empleados y también es fácil eliminar usuarios o números. Paga solo por lo que necesites en cada momento.
Nuestro softphone encripta los datos de comunicación para evitar el acceso no autorizado a tu información y a tus llamadas.
Los softphones de terceros pueden proporcionar características adicionales y un aspecto diferente para mejorar la experiencia del usuario final. VoIPstudio permite cualquier conexión telefónica SIP genérica, por lo que los clientes también pueden beneficiarse de sus características específicas.
La utilización de teléfonos de sobremesa garantiza que tus comunicaciones estén siempre listas y elimina la necesidad de encender el ordenador. Un teléfono de sobremesa siempre sonará para las llamadas entrantes y estará listo para que solamente tengas que coger el auricular y llamar.
Basado en SIP, el Cisco 6841 ofrece un teléfono IP de sobremesa económico y fácil de usar con soporte multiplataforma para implementaciones alojadas en terceros. Teléfono IP básico y asequible para empresas u oficinas domésticas.
El teléfono de sobremesa D315 de Snom admite hasta 4 cuentas SIP y cuenta con una pantalla gráfica retroiluminada de 4 líneas.
El nuevo Yealink T19PN es un teléfono IP de nivel de entrada que ofrece características y prestaciones normalmente asociadas a teléfonos mucho más avanzados.
Los teléfonos inalámbricos proporcionan una movilidad adicional dentro de la oficina. Pueden pasearse por la oficina mientras estás de guardia para encontrar cualquier documento o producto en el que estés interesado su interlocutor.
El sistema de telefonía inalámbrica SIP Yealink W60P combina calidad, fiabilidad y flexibilidad para ofrecer a los usuarios un sistema de comunicaciones escalable y eficiente
El uso de un softphone MicroSIP puede permitir a los clientes ejecutar varias sesiones del softphone. Así, puedes tener muchas extensiones telefónicas diferentes funcionando en un solo ordenador. Por otro lado, Zoiper puede ofrecer algunas funciones avanzadas, acceso a contactos locales y un aspecto rediseñado.
No cometas el error de pagar por una aplicación cuando hay una alternativa gratuita que satisface tus necesidades. Pero, por otra parte, muchas aplicaciones gratuitas no cuentan con asistencia al cliente. Si algo va mal, te quedas solo para solucionar los problemas. Lo que es adecuado para tu organización puede no funcionar para otra empresa.
El softphone de VoIPstudio tiene las características más comunes y mucho más sin coste adicional. Echa un vistazo a nuestro manual de usuario del softphone de VoIPstudio para que puedas empezar a probarlo ahora mismo. Si tienes algún problema a la hora de configurarlo, puedes consultar cómo resolver los problemas más habituales en la configuración de la aplicación de escritorio Softphone de VoIPstudio.
Si no has empezado a utilizar VoIPstudio, regístrate en nuestra prueba gratuita de 30 días o contacta con nosotros en VoIPstudio.
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.