Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
Si quieres actualizar la telefonía de su empresa a VoIP seguramente estés en la misma situación que millones de propietarios que quieren hacer el cambio pero no son expertos en la tecnología que hay detrás y eso te despertará preguntas, una de las más comunes: ¿Un número SIP es igual que un teléfono normal? ¿puedo seguir usando mi número? ¿Hay alguna diferencia entre números SIP y números telefónicos tradicionales?
A efectos prácticos no hay ninguna diferencia entre un número y otro. La diferencia está en la tecnología que hay detrás, pero no en la superficie. El número de teléfono es igual e incluso puede ser el mismo.
Con SIP puede usarse todo tipo de números. Además, se puede configurar estos números para dirigir a la persona que llama a diferentes canales o se pueden comprar números gratuitos para que tus clientes puedan entrar en contacto con tu empresa con más facilidad.
Los números telefónicos de siempre pueden configurarse con SIP, pero además existen los números virtuales, que son números exclusivos de VoIP y que ofrecen mucha flexibilidad y pueden usarse de muchas maneras.
A menos que estés empezando, es posible que tu empresa tenga ya números de teléfono que no quieres perder, porque es el que te sabes y el que se saben tus clientes, empleados, socios, proveedores etc y hacer cambiar el número a todos es un engorro.
Por suerte, al cambiarse a SIP se puede mantener el número tradicional -siempre y cuando el proveedor tenga disponibilidad en esa región en particular-. Algunos proveedores le cobrarán por ello y otros harán el cambio automáticamente. El cambio puede tardar, como mucho, una semana si tu sistema es muy complejo.
La marcación directa es valiosísima para las empresas que tienen su propia PBX. Los números de marcación directa son números que permiten a la compañía asignar un número personal para cada empleado, sin la necesidad de una línea telefónica física separada para cada uno. ¿Y funcionan con SIP? No sólo funcionan, sino que además puedes asignar un grupo de números a cualquier persona de tu empresa en cualquier lugar del mundo, con lo que no tendrás ninguna restricción geográfica.
Además se pueden configurar para que lleguen a individuos o a grupos. Por ejemplo, se puede conectar un número de marcación directa para que conecte con el departamento de ventas y suene a todos los teléfonos del departamento, permitiendo que todos los vendedores puedan cogerlo.
A muchos negocios les conviene usar números gratuitos que permitan llamar a la empresa sin incurrir en costes de ningún tipo.
Muchos proveedores de SIP ofrecen números gratuitos, pero ¿Y si el tuyo no los ofrece? Se pueden comprar los números a otro proveedor y los redirige al suyo. La flexibilidad con los números SIP es total.
También puede usar números virtuales con su Trunk SIP. Estos números no están conectados a ninguna ubicación física. Puede desviar las llamadas entrantes a cualquier extensión, dispositivo u oficina dentro de su red. No necesitas tener una oficina o ninguna otra presencia física en el mercado donde compras los números.
Imagina que tienes clientes en una ciudad en la que no tienes una oficina: puedes comprar un número virtual de esa zona de tal manera que los clientes marquen a un número que les sea cercano. también sirve para hacer seguimiento de las campañas de marketing, para combinar departamentos que estén físicamente separados o para permitir el trabajo remoto de tus empleados.
Así que puedes seguir usando tus números de teléfono antiguos y obtener nuevos números SIP. Empieza a trabajar con SIP ahora mismo usando todos los números virtuales que necesites.
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.