Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
Una de las principales razones para cambiar a VoIP, tanto para empresas como para particulares, es el ahorro de costes.
El consumidor VoIP a menudo tiene un conjunto de características limitadas en comparación con los servicios alojados de la empresa. Además viene con precios comparativamente más bajos.
Aunque muchas organizaciones aprecian las innumerables características técnicas y comerciales que ofrece VoIP, seguramente el primer incentivo para cambiar de PSTN sea el coste.
Este es particularmente el caso con el servicio VoIP para llamadas internacionales.
Hay muchas razones que explican el menor precio de VoIP. Algunas de ellas están relacionadas con la tecnología en sí. Mientras, otras se deben a la naturaleza competitiva del mercado en la actualidad. VoIP alojado puede ahorrarle cantidades significativas a tu empresa en diversas áreas, tales como:
Si alguna vez has comparado los planes de precios de VoIP alojados, sabrás que el precio presupuestado no suele contar toda la historia. No se trata solo de seleccionar el proveedor que ofrece los precios más baratos, sino que el mejor valor generalmente depende de lo que se incluye para el precio y cómo se calcula ese precio.
Significa que incluso si dos proveedores ofrecen precios idénticos, tu factura mensual puede variar sustancialmente dependiendo de otras variables.
Básicamente, hay dos tipos de planes de llamadas para servicios de VoIP alojados.
Una es la opción de pago por uso, que puede ser llamada por diferentes nombres por varios proveedores. El proveedor cobrará un precio mensual fijo (según el número de usuarios) y las llamadas se cobrarán a una tarifa determinada. Por lo tanto, aparte del coste fijo, el coste variable aumentará o disminuirá según la cantidad de llamadas realizadas en el mes.
El otro tipo de plan es de paquete de minutos. A menudo se denominan “planes ilimitados” debido a la gran cantidad de minutos disponibles dentro del plan. En este caso, las llamadas individuales no se miden y cobran por separado.
Por el contrario, la empresa tiene que pagar un precio fijo por usuario que incluye todas las llamadas que se realizarán durante el transcurso de un mes o una cierta cantidad de minutos. A menudo resulta más barato que pagar a medida que avanza si constantemente maximiza sus minutos.
Otra variación en los planes de facturación depende de si se incluyen o no todas las características que ofrece el servicio. Algunos proveedores, como VoIPstudio, no hacen distinción entre las llamadas características “básicas” o “avanzadas” y todas están incluidas en cualquier plan. Otros cobrarán extra por ciertas funciones premium por separado, independientemente de cómo se facturen las llamadas.
La otra gran diferencia es si se admite la facturación por segundo. VoIPstudio utiliza la facturación por segundo para garantizar que a los clientes no se les cobra ningún exceso, incluso si solo son unos pocos segundos.
Imagínate si te cobran 3 minutos completos a pesar de que la llamada solo duró 2 minutos y 20 segundos.
Incluso aunque te cobren 10 segundos por una llamada, puede costarte cientos de euros adicionales por año, según el volumen de la llamada.
La forma en que se manejan las llamadas internacionales diferirá de un proveedor a otro. Cuando se trata de minutos agrupados, VoIPstudio tiene planes separados para llamadas nacionales e internacionales.
El plan nacional incluye alrededor de 2.000 minutos por usuario para un país seleccionado. Resulta útil para las empresas que habitualmente necesitan interactuar con socios o proveedores allí.
El plan internacional, por otro lado, proporciona 2000 minutos por usuario para todos los países elegidos de una lista preestablecida. Esto es adecuado para organizaciones que hacen llamadas a clientes o socios en diferentes países.
Esta no es siempre la forma en que funciona la facturación para las llamadas internacionales de todos los proveedores. Algunos ofrecen planes muy caros que incluyen llamadas internacionales ilimitadas.
Aunque puede parecer una buena idea, pocas empresas realizarán suficientes llamadas de forma regular para justificarlo. Otros ofrecerán una gran variedad de opciones con todas las combinaciones posibles:
Como puedes ver, se vuelve confuso e incomprensible elegir el plan adecuado para tu empresa. No debería llevar más tiempo que configurar todo el sistema telefónico de la empresa.
La mayoría de las empresas tratan diariamente con empresas internacionales. Por tanto, la voz es una gran parte de la comunicación empresarial. Por lo tanto, seleccionar el plan internacional adecuado puede marcar una diferencia crucial en tu factura telefónica mensual.
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.