Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
VoIP es muy útil para las empresas que quieran ser competitivas en un entorno económico global. Las mejoras en la productividad y eficiencia son particularmente útiles para todo tipo de empresas. Ya porque una empresa quiera reducir costes o porque quiera mejorar la rentabilidad o quiera gestionar su comunicación de un modo eficaz, la mejor manera suele ser actualizar la PBX a lo último en VoIP en la nube.
Considerando que el beneficio más popular de la VoIP es el coste, es fácil olvidar que tiene otras ventajas. Las empresas que entran en la VoIP por coste empiezan a descubrir otro montón de beneficios a corto y largo plazo que se van haciendo evidentes según las empresas se van metiendo en la VoIP.
A lo mejor suena demasiado bien que una nueva tecnología te ofrezca funciones avanzadas y únicas y además te ahorre dinero, pero con VoIP es un hecho. Las funciones avanzadas pueden incluir herramientas nuevas para gestionar los flujos de trabajo diarios
Puede sonar demasiado bueno para ser cierto que una nueva tecnología puede ofrecer características más avanzadas y únicas que las generaciones anteriores, a la vez que es más barata. Pero eso es un hecho con VoIP y más específicamente con los servicios de VoIP alojados. Las funciones avanzadas pueden incluir herramientas nuevas para gestionar los flujos de trabajo, agilizar los servicios empresariales y comunicarse con cualquier persona desde cualquier lugar.
También cualquier función existente se hace más fácil con VoIP.
Uno de los dolores de cabeza que conlleva tener un sistema PBX tradicional es tener que hacer cambios cada vez que configuras cualquier cosa. No es algo donde inviertas tiempo y dinero una sola vez. Aunque la mayor inversión es al comienzo, a medida que se producen cambios en el personal por contratar o despedir a empleados, vas a tener que configurar cosas y cambiar cosas en tu sistema telefónico. En un sistema PBX, hacer cualquier cambio tarda horas o incluso días si es necesario un técnico exterior a la empresa. Esta interrupción puede resultar en pérdida de ingresos o en frustración de los clientes.
A menudo una PBX tiene limitaciones y es necesario reemplazarla. Y si una empresa abre una oficina, ya sea temporal o permanente, la comunicación de voz puede que no comience hasta que se complete el cableado necesario. Y si viene un nuevo empleado hay que darle un teléfono temporal hasta que se puede incorporar su número al sistema.
Estos problemas desaparecen con los servicios alojados de VoIP como VoIPstudio. Dado que es una tecnología basada en IP, cambiar las cosas suele ser tan fácil como clicar un botón o cambiar algo en un panel de control web. Los movimientos, adicciones o cambios no requieren de un especialista.
El concepto de permanencia no existe en la industria de VoIP. Se puede hacer cualquier cambio en cualquier momento teniendo siempre claro cuales serán las repercusiones financieras. La empresa no va a encontrarse con una factura a fin de mes que no se esperase.
Pero esta flexibilidad va más allá de sólo ahorrar tiempo y dinero: el uso de VoIP permite a los clientes hacer cambios sobre la marcha: asignar y reasignar números de teléfono, crear nuevos números de teléfono de inmediato, etc. Garantiza que nadie pierda el tiempo. Los números de teléfonos, líneas u otros recursos pueden ser añadidos o eliminados con toda facilidad.
Imagínate todo el tiempo y dinero que puedes ahorrar por no tener que esperar a que se asigne o se añada un número. Hoy en día las empresas tienen que ser ágiles para poder hacer frente a los cambios: es difícil calcular qué líneas telefónicas pueden necesitarse por adelantado. Por ejemplo, algunas empresas tienen curvas de demanda estacionales, o sea: necesitarán mucho personal adicional durante unas semanas o meses pero pueden bajar su ritmo y reducir el número de empleados el resto del año.
Con los sistemas telefónicos tradicionales, las empresas habrían tenido que pagar por los recursos adicionales incluso cuando no los están utilizando.
Si quieres saber mas cosas sobre VoIP, lee el blog de VoIPstudio.
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.