Lectura en 5 minutos | 16/03/2020

Guía de adaptación al trabajo en casa y teletrabajo

VoIP phone service background
Soluciones VoIP para empresas | Tecnología VoIP | VoIP empresarial

A medida que la difusión del Covid-19 provoca que cada vez más personas deban autoaislarse, es posible que te preguntes qué podría significar esto para tu empresa. ¿Estás barajando las medidas que debes tomar para mantener seguro a tu personal?

¿Quizá una de las opciones que has considerado es permitir que tu personal trabaje desde su casa? Sigue leyendo para conocer nuestros mejores consejos para trabajar desde casa y cómo VoIPstudio te posibilita afrontar esta eventualidad.

Trabajo remoto y desde casa, los desafíos

Hay algunos roles de trabajo que por suerte permiten trabajar en casa. Sin embargo, otros no son compatibles con teletrabajo. En estos tiempos sin precedentes, muchas empresas se esfuerzan por averiguar cómo pueden minimizar los efectos perjudiciales que el coronavirus tiene en sus ingresos y productividad. Además, al mismo tiempo deben asegurar que la salud y el bienestar del personal no se vean comprometidos. Aquí hay algunas características de VoIPstudio que permiten un trabajo remoto simple.

1 – Función “Desvío de llamadas”

Nuestra función “Sígueme” te permite maximizar tu disponibilidad para responder llamadas. Si un cliente te llama y no estás en tu escritorio, puede llamar a tu softphone o incluso a tu teléfono móvil para asegurarse de que puedas contactar fácilmente, aunque no estás en la oficina.

2 – Aplicación móvil VoIPstudio

Enviar a tu personal a trabajar desde su casa significará que dependen de sus propias conexiones de banda ancha para iniciar sesión y recibir llamadas.

Una conexión de banda ancha decente es fundamental para el trabajo remoto.Pero ¿qué pasa si la gran cantidad de personas que optan por trabajar desde casa hace que su conexión esté bajo tensión (como lo predicen los expertos) o si hay una interrupción?. Simplemente, instala la aplicación móvil VoIPstudio y usa tus datos móviles para mayor resistencia.

3 – Llamadas de conferencia y salas de chat en conferencia

Con muchos de tus eventos cancelados, tal vez te preocupe no perderte reuniones importantes. Nuestras herramientas de colaboración te dan respuesta a esto. Con VoIPstudio es fácil tener una reunión virtual con nuestras capacidades de llamadas de conferencia. Estas, te permiten crear rápidamente salas de conferencias virtuales para un número ilimitado de participantes. Nuestras salas de chat de conferencia también permiten que tus equipos se mantengan en contacto unos con otros rápidamente. Como si estuvieran en la oficina.

4 – Transferencia de archivos y uso compartido de pantalla

Dentro de nuestra aplicación de escritorio, hemos introducido recientemente capacidades de transferencia de archivos y uso compartido de pantalla para mejorar sus reuniones en línea. Al utilizar estas herramientas, puedes estar seguro de que tu personal puede mantener una comunicación efectiva con sus compañeros y clientes, incluso sin estar cara a cara.

Por tanto, con VoIPstudio, el hecho de que tu personal trabaje desde casa no tiene que ser desalentador. Puedes estar seguro de que nuestras características de VoIP están diseñadas para ayudar a trabajar de forma remota. Esto significa que no tienes que comprometer la calidad del trabajo o el servicio que ofreces a tus clientes.

.Regístrate para una prueba gratuita de 30 días. Verás cómo VoIPstudio puede ayudarte a realizar una transición sin problemas al trabajo desde casa.

¿Listo para empezar con VoIPstudio?

Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.

Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?

Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?

Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.