Lectura en 5 minutos | 17/06/2019

Integración de VoIPStudio con la centralita de taxis

VoIP phone service background
Servicios VoIP

La comunicación es esencial en cualquier empresa. Conecta a todos, tanto dentro como fuera de la empresa. No importa en qué sector operas o el tamaño de tu empresa. Necesitas unos sistemas de comunicación efectivos, al igual que las finanzas o la TI. Sin embargo, la comunicación es un poco más importante para ciertas organizaciones en comparación con otras.

Para las empresas que operan en el sector del transporte, la comunicación, específicamente la comunicación por voz, es vital. Piensa en las compañías que gestionan flotas de taxis, limusinas o incluso camiones. Deben mantenerse en contacto con los conductores, lidiar con los problemas en la carretera y asignar servicios según van entrando solicitudes. Todo esto sucede en tiempo real. Un retraso de incluso unos pocos minutos puede significar un desastre en las calles y en la gestión de horarios.

¿Cómo puede VoIP ayudar a las empresas de transporte?

TaxiCaller – Un sistema de despacho

Cualquier compañía de transporte que tenga una flota de vehículos y conductores necesita un sistema de despacho. El sistema deberá gestionar las reservas manuales y automatizadas, asignar conductores y realizarles un seguimiento en tiempo real. TaxiCaller es un buen ejemplo en la industria. Su solución tiene muchas partes, incluidas aplicaciones para conductores y pasajeros, un sistema de despacho, reservas online e incluso una completa solución administrativa de oficina.

TaxiCaller ofrece gestión móvil, aplicaciones para diferentes smartphones y sistemas que permite al personal de oficina monitorear los vehículos en tiempo real. Los pasajeros pueden reservar viajes desde sus teléfonos. Un sistema automatizado puede asignar trabajos de manera óptima a todos los conductores. También puede actualizarlos en los cambios de horario, problemas de tráfico y otros problemas potenciales. Los gerentes pueden iniciar sesión desde cualquier lugar en el panel de control. Pueden ver cuadros, gráficos y analizar informes incluso fuera de la oficina.

La conexión con VoIP

Como puedes ver, una solución de despacho es esencial para las empresas de transporte. Pero solo la mitad de ellas la usan. La mayoría de las empresas de taxis confían en las llamadas telefónicas para la mayoría de sus comunicaciones. Una empresa puede usar teléfonos fijos como siempre lo ha hecho. Pero las centralitas VoIP para empresas ofrecen una serie de beneficios que las organizaciones no pueden pasar por alto.

Las funciones como el enrutamiento de llamadas, el timbre de múltiples dispositivos, la mensajería instantánea y el correo de voz visual permiten a los conductores conectarse sin distracciones. Pueden mantenerse en contacto con oficinas sin importar la ubicación. Una organización con múltiples oficinas a menudo se apoya en llamadas de conferencia y video chat. Pero para una empresa de transporte, otras características como las colas de ACD o la conmutación por error automática pueden ser más importantes.

Independientemente de las características exactas que necesitas, no se puede negar que VoIP puede mejorar la productividad. Permite la movilidad y la flexibilidad, vitales para una empresa cuyos empleados están siempre en movimiento. ¿Cómo esperar que los trabajadores usen líneas fijas cuando ni siquiera tienen una oficina o un escritorio?

Integración de VoIP Studio con Taxi Caller

Quizás la mejor parte de VoIP es su capacidad para integrarse con otras herramientas empresariales. Si bien las soluciones ERP y CRM son candidatos comunes para dicha integración, VoIPstudio ofrece más para los clientes. VoIPstudio tiene un método fácil y rápido para integrar sus teléfonos con Taxi Caller. Si ya tienes y usas ambas soluciones, aquí hay una guía para ayudarte a conectarlas.

Integración simple

Si tienes alguna duda sobre la simplicidad de VoIP, configurar esta integración te ayudará. Simplemente sigue los pasos descritos en el manual de administración y listo. Todo lo que necesitas hacer es cambiar la configuración de tus aplicaciones. VoIPstudio ha hecho todo el trabajo por ti. No hay nada que instalar, mantener o actualizar.

Económico

La integración de VoIPstudio con TaxiCaller es rentable para cualquier negocio. Algunas soluciones de despacho ofrecen clientes SIP integrados. Pero es posible que no tengan todas las funciones a las que está acostumbrado tu servicio de VoIP existente. Otros pueden cobrar un extra por la integración o precisar más trabajo para configurarlo.

VoIPstudio lo pone a tu disposición de forma gratuita. No tienes que comprar ningún software o dispositivo adicional. No hay derechos de licencia o servicio premium. No es una característica de lujo que se oculta detrás de una opción de ‘actualización’.

Accesible

Incluso a medida que el trabajo remoto se vuelve más popular, la mayoría de las organizaciones todavía tienen una oficina o lugar de trabajo. Un lugar donde los empleados vienen a trabajar todos los días. El paradigma es completamente diferente para una compañía de taxis o camiones. Puedes tener una mezcla de empleados de oficina y trabajadores móviles. Incluso puedes tener más conductores que trabajadores en un escritorio.

Esta integración entre VoIPstudio y TaxiCaller significa que tus conductores pueden registrarse desde cualquier lugar. Todo lo que necesitan es una conexión a Internet, sin cables. Lo mismo para el personal de oficina y otros empleados también. Permite que tus empleados trabajen desde casa o mientras viajan. Para una empresa de transporte, nada es más importante que la movilidad.

Revisa la integración y observa cómo tu empresa puede beneficiarse de los servicios de VoIPstudio.

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