Lectura en 5 minutos | 20/06/2022

Mejora la experiencia del usuario con VoIPstudio y el nuevo 247LiveChat

VoIP phone service background
Servicios VoIP

Facilitar la comunicación con tus clientes y usuarios es uno de los aspectos más críticos para mejorar la experiencia de tu marca y lograr un mayor compromiso y fidelidad.

Hoy en día, es cada vez más necesario ofrecer a tus clientes un amplio abanico de canales y opciones que les permitan comunicarse según sus preferencias y necesidades.

El teléfono sigue siendo uno de los canales preferidos por muchos usuarios para resolver sus dudas o gestionar sus servicios, ya que proporciona una comunicación directa y personal.

Un sistema telefónico profesional como el de VoIPstudio te ayuda a mejorar la atención al cliente. Garantiza que cada llamada sea atendida en el menor tiempo posible por el agente adecuado y que, por ejemplo, el cliente no tenga que proporcionar la misma información repetidamente. Las funciones de centralita virtual, centro de llamadas, IVR y grabación de llamadas te ayudan a optimizar tus recursos al tiempo que mejoran la experiencia de tus clientes al teléfono.

ATENCIÓN AL CLIENTE POR CHAT

Sin embargo, no hay que olvidar prestar atención a otros canales, como el correo electrónico, las redes sociales o incluso la atención personal básica. Entre estas alternativas, una de las preferidas en los últimos tiempos por los usuarios es el chat. Estudios recientes indican que, sobre todo entre los usuarios más jóvenes, el chat en vivo es la principal opción en la mayoría de los casos para contactar con el servicio de asistencia técnica o ventas.

Además, el chat permite una comunicación directa, rápida y personal, proporcionando al mismo tiempo un cierto nivel de distancia y anonimato, ayudando a preservar la privacidad. Muchos usuarios son reacios a compartir sus números de teléfono para evitar recibir llamadas. Otros prefieren el chat porque les permite atender otras tareas, por ejemplo, mientras el operador realiza una consulta.

Las empresas pueden habilitar el chat por varios medios: a través de aplicaciones generales de mensajería instantánea (como Whatsapp), creando sus propias aplicaciones de mensajería o incorporando un servicio de chat en vivo en sus sitios web.

VOIPSTUDIO AHORA SE INTEGRA CON 247LIVECHAT

Si tanto el teléfono como el chat en vivo son los medios de comunicación preferidos por los clientes, tener un servicio que integre ambas opciones parece una excelente opción para la mayoría de las empresas.

Por eso, los usuarios de VoIPstudio están de enhorabuena. VoIPstudio ahora se integra directamente con 247LiveChat. Esta integración proporciona a los clientes una experiencia de comunicación unificada al tiempo que simplifica la gestión y el trabajo de los operadores.

Estas son algunas de las ventajas iniciales de la integración de las dos plataformas:

  • Los usuarios de VoIPstudio pueden activar el servicio de 247LiveChat con un solo clic. No es necesario registrarse.
  • Utiliza tus credenciales de VoIPstudio para operar los servicios de VoIPstudio y 247LiveChat simultáneamente.
  • Implementa la funcionalidad del chat en tu sitio web rápidamente copiando y pegando el código de seguimiento que te proporcionamos.
  • Puedes seguir utilizando las aplicaciones móviles y de escritorio de VoIPstudio para gestionar las llamadas y los chats de los usuarios de tu sitio web. No necesitas ningún software adicional.
  • Accede a la gestión de 247LiveChat directamente desde la aplicación de administración de VoIPstudio y viceversa.

Para empezar a trabajar con 247LiveChat o acceder a tu cuenta activada, utiliza el nuevo icono del lanzador de aplicaciones en la zona superior derecha de tu panel de control de VoIPstudio.

 

información-sobre-servicios-no-activos.jpg

¿QUÉ ES 247LIVECHAT?

247LiveChat es una solución de chat en vivo que, junto con GoTrunk y VoIPstudio, conforman nuestra suite de soluciones de comunicación para empresas.

Ofrece una solución de chat en vivo diseñada para pequeñas y medianas empresas que necesitan proporcionar a sus clientes y usuarios una comunicación personalizada y en tiempo real directamente a través de su sitio web.

Con 247LiveChat, puedes chatear con tus clientes en tiempo real y ofrecer un canal de comunicación alternativo al teléfono o al correo electrónico. Todo lo que tienen que hacer tus clientes es hacer clic en el widget incrustado en su sitio web y empezar a escribir para ponerse en contacto directamente con un operador.

La instalación y el uso de la aplicación son muy sencillos, permitiéndote habilitar un potente servicio de chat en vivo en tu sitio web en tan solo unos minutos.

Anteriormente conocida como Websitechat.net, en junio de 2022 ha sido actualizada y renombrada como 247LiveChat. Este relanzamiento de la aplicación incluye importantes novedades como:

  • Soporte para todo tipo de dispositivos móviles en el lado del cliente.
  • Aplicación móvil para los agentes.
  • Mejora del seguimiento de los visitantes.
  • Personalización del widget.
  • Más y mejores funciones, como respuestas enlatadas o transferencia de chat entre agentes.
  • Integración nativa con VoIPstudio.

CÓMO FUNCIONA 247LIVECHAT

Con 247LiveChat, puedes incorporar el poder del chat en vivo en tu sitio web en pocos minutos. El uso de 247LiveChat te ayuda a aumentar tus ventas, a mejorar la satisfacción de los usuarios y a obtener valiosa información de primera mano que ayuda a que tu negocio crezca.

Empezar a utilizar 247LiveChat es fácil, sólo hay que seguir tres pasos:

  1. Crea una cuenta en 247LiveChat.com. Si eres usuario de VoIPstudio, ni siquiera necesitas registrarte: ¡puedes usar tus credenciales de VoIPstudio! Al crear una cuenta, tendrás acceso a una prueba gratuita de 30 días sin compromiso y sin cuotas.

247LiveChat-Free-Trial

  1. Añade el código de seguimiento a tu sitio web. Sólo tienes que copiar el código que te proporcionamos en tu página web para habilitar el botón del chat.

Si tienes alguna duda, no te preocupes, nuestro equipo de asistencia estará encantado de ayudarte.

  1. Ya está. Empieza a chatear con tus visitantes y clientes usando nuestra aplicación móvil, de escritorio o directamente a través de nuestro operador web.

247LiveChat-en-acción

¿Quieres saber más? Visita 247LiveChat.com e inicia una prueba gratuita. Y recuerda, si ya eres cliente de VoIPstudio, sólo tienes que iniciar sesión en 247LiveChat con tus credenciales de VoIPstudio y comenzar tu prueba gratuita de 30 días.

 

¿Listo para empezar con VoIPstudio?

Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.

Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?

Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?

Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.