Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
En VoIPstudio tenemos el compromiso de ayudarte a optimizar tus comunicaciones empresariales para apoyar a todas las áreas de negocio, desde las ventas hasta la atención al cliente.
Con ese objetivo en mente, continuamente desarrollamos e incorporamos a nuestra plataforma nuevas funcionalidades que faciliten el trabajo de los agentes y equipos de soporte, y que ayuden a mejorar la experiencia de cliente.
En esta ocasión estamos encantados de presentar el widget “Call Me Back”. Esta nueva funcionalidad te permitirá optimizar las conversiones en tu sitio web, ayudando a tus equipos comerciales a mejorar las ventas y mejorando la atención al cliente.
Cuando un visitante navega por tu web, a menudo pueden surgirle dudas que requieren la interacción con alguien de tu empresa. Estas dudas pueden estar relacionadas con una posible compra, o bien puede tratarse de un cliente buscando ayuda para resolver un problema.
Habitualmente las opciones más comunes para contactar con nosotros a través de la web suelen ser un formulario o un email de contacto. También es posible facilitar opciones más avanzadas, como un servicio de chat online o un servicio de tickets de soporte.
Cada una de estas opciones tienen sus ventajas, pero en algunas ocasiones, el usuario necesita una respuesta inmediata y una atención personalizada y cercana, que ni siquiera el chat puede proporcionar.
Incluso en el caso probable de que dispongas de un teléfono de contacto en tu web, a menudo el hecho de tener que coger su teléfono personal o profesional para llamar a tu empresa puede suponer una barrera para el usuario. Algunos de los principales inconvenientes que suelen mencionarse son las complejas locuciones y la dificultad para contactar con la persona adecuada rápidamente, o el coste de las llamadas (especialmente con clientes internacionales).
El widget “Call Me Back” proporciona una solución rápida a estas barreras, proporcionando un método sencillo y gratuito para el cliente con el que puede lograr una atención telefónica personalizada de manera inmediata.
Una vez instalado el código en tu página web, siguiendo un sencillo procedimiento que comentaremos más adelante, los visitantes verán un pequeño widget en la ubicación que hayas elegido previamente y en las páginas que decidas (puede ser en toda la web o solo en algunas páginas específicas).
Cuando los usuarios pinchen en el icono, se abrirá una pequeña ventana emergente en el que podrán introducir el número en el que quieren recibir la llamada de tu empresa. Pulsando en el botón “Llámame ahora”, el sistema emitirá automáticamente una llamada desde el número de tu empresa que tú elijas hacia el teléfono indicado por el usuario.
En ese momento sonará el terminal del operador o la cola asignada a tu número de empresa, a la vez que se establece la llamada con el usuario. De este modo, en apenas unos segundos, un agente estará atendiendo personalmente al usuario.
Realmente la instalación del widget “Call Me Back” en tu web es muy fácil y se realiza en un sencillo proceso en 2 pasos:
1. Accede a tu panel de administrador y configura el widget según tus preferencias, indicando la página donde lo instalarás, el teléfono desde el que realizarás la llamada y otras opciones, como el icono a mostrar o la posición del mismo.
2. El sistema te muestra un sencillo código que puedes copiar y pegar en tu sitio web. Este proceso puedes hacerlo tú mismo, si tienes unos mínimos conocimientos y manejo de tu sitio web (con WordPress u otro CMS), o enviarlo a tu programador para que lo incorpore a la web.
Tienes el detalle de las instrucciones en nuestro manual de administrador.
En todo caso, si necesitas ayuda o soporte para poner en funcionamiento tu Call Me Back widget, recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de soporte internacional a través de un ticket de soporte, el chat de nuestra web, ¡o usando nuestro Call Me Back widget!
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.