Lectura en 5 minutos | 04/09/2020

Revisión de los teléfonos VoIP de Snom

VoIP phone service background
Hardware VoIP | Teléfonos VoIP | VoIP empresarial

La actualización a VoIP puede parecer un paso lógico, pero muchas empresas aún no lo han dado. Si estás evaluando las opciones de VoIP, puede parecer una labor tediosa. ¿Cómo saber si el proveedor A es mejor que el proveedor B? ¿Qué hardware es mejor para tu empresa, ahora y para el futuro? Sin mencionar que transferir los números de tu empresa y cambiar a una nueva tecnología puede conllevar dificultades.

Pero una pequeña investigación online te demostrará que la actualización a VoIP también puede ser simple. Para una pequeña o mediana empresa, elegir el plan, el proveedor y el hardware adecuados es bastante simple y fácil. A diferencia de otros grandes proyectos de tecnología, la implementación de VoIP no dilatará tu presupuesto .

También es importante tener en cuenta que los sistemas telefónicos VoIP son el estándar del futuro. Muchos operadores de telefonía han anunciado fechas para finalizar el soporte a la PSTN tradicional. No hay mejor momento que ahora para prepararse para el futuro de las comunicaciones comerciales.

CÓMO SELECCIONAR TELÉFONOS VOIP

En cierto sentido, seleccionar el proveedor y el plan adecuado puede ser mucho más fácil que comprar el hardware de VoIP que necesitas. Hay infinidad de modelos para elegir. También debes revisar la compatibilidad y formar a tu personal sobre el uso de los nuevos teléfonos.

Una forma de hacer una lista corta rápidamente es preguntarle a tu proveedor. La mayoría de los proveedores de servicios de VoIP tienen una lista de modelos o fabricantes que hacen que los dispositivos sean compatibles con tu servicio. O puede que le guste el hardware de una empresa en particular como Snom o Cisco. Una vez que acotes tus opciones, será más fácil compararlas.

Entonces, ¿cuántos teléfonos o tipos de dispositivos necesitas? La respuesta depende de las necesidades reales de tu negocio. Un empresario o autónomo puede querer 1 o como máximo 2 teléfonos y es posible que no necesite ningún accesorio. Pero incluso una pequeña empresa con una docena de empleados debería considerar añadir más dispositivos a su equipo.

TELÉFONOS SNOM VOIP

Snom es un conocido y reputado fabricante de hardware VoIP. Puedes encontrar hardware VoIP de Snom en empresas de todos los tamaños. Hay muchas razones para seleccionar el hardware de Snom para tu empresa, que incluyen:

1- Alta gama de productos

No muchas empresas pueden afirmar que fabrican la mayoría de los tipos de hardware VoIP y Snom es una de ellas. Hacen de todo, desde modelos básicos de teléfonos de escritorio hasta algunos de los mejores teléfonos para conferencias de la industria. También disponen de accesorios compatibles, como auriculares inalámbricos y módulos de extensión para tus teléfonos.

2- Precios competitivos

El hardware de Snom VoIP es de diseño propio y de alta calidad. Es posible que tus teléfonos tengan un precio elevado. Pero los teléfonos Snom de VoIP tienen precios competitivos y ofrecen un gran valor . Ya quieras un modelo de calidad para el departamento de contabilidad o modelos ejecutivos para el CEO, puedes encontrar un modelo de Snom que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

3- Buena atención al cliente

Como todo propietario de una empresa sabe, la asistencia al cliente antes y después de la venta marca una gran diferencia cuando invierte en nueva tecnología. Snom es popular en la industria por su excepcional apoyo y experiencia . Puedes obtener expertos para que lo ayuden a comprar los mejores dispositivos Snom para su oficina. Los teléfonos Snom VoIP también vienen con una garantía de 3 años líder en la industria. Si tiene problemas con sus teléfonos, Snom incluso le enviará una nueva pieza de repuesto.

4- Adecuado para VoIPstudio

Los teléfonos Snom son compatibles con VoIPstudio, por lo que no tienes que preocuparte por la instalación y la configuración.Prepárate para un proceso de configuración rápido y sencillo cuando utilices hardware de Snom con tu servicio VoIP favorito.

COMPARACIÓN DE TELÉFONOS DE ESCRITORIO SNOM

Incluso cuando hayas decidido una marca en particular como Snom, todavía hay decisiones que tomar. La elección de un modelo que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades no requiere mucho tiempo. Aquí hay una comparación rápida de varios teléfonos VoIP de Snom:

1-  D120

El Snom D120 parece un modelo premium, pero tiene un precio para competir con los teléfonos básicos. Es un dispositivo fiable con buena calidad de audio, una característica imprescindible en cualquier dispositivo SIP que compres. También tiene opciones de accesibilidad como compatibilidad con audífonos y una pantalla retroiluminada. Ambas características son difíciles de encontrar en un modelo de menos de 100€ en el mercado.

Snom D120          Snom D120

Este modelo también tiene PoE (alimentación a través de Ethernet), por lo que ni siquiera necesita una fuente de alimentación separada. El D120 ofrece las funciones básicas de VoIP, como soporte para múltiples cuentas, altavoz, menús fáciles de usar y conferencias de 3 vías.

2-  D315 y D345

¿Necesitas algo que ofrezca un poco más? Aquí es donde entran los modelos D315 y D345. Ambos modelos son un paso adelante en términos de características y precioEl Snom 315 ofrece varios extras como un puerto USB para conectar accesorios, un directorio local que admite 1000 entradas y doble IPv4 / IPv6 para las redes del futuro. También puede agregar hasta 4 cuentas SIP en este dispositivo.

Snom D315    Snom D315

El Snom D345 sube la apuesta con soporte para 12 cuentas SIP, 12 teclas programables y una pantalla secundaria que se combina para ofrecer 48 funciones / botones de acceso rápido. Tanto el D315 como el D345 son adecuados para una empresa mediana o si tienes personal que necesita funciones adicionales.

Snom D345    Snom D345

3-  D765

El Snom D765 forma parte de la nueva serie D7 de teléfonos IP de Snom que ofrecen funciones premium a precios competitivos. Admite hasta 12 cuentas SIP y tiene un conmutador Gigabit de 2 puertos para una conectividad rápida. Con 16 teclas programables y luces LED de varios colores, ofrece una mayor eficiencia para las empresas. Puedes usar auriculares con cable o inalámbricos con este modelo y aún así experimentar un audio nítido. Es la elección perfecta para los empleados que necesitan funciones de alta gama para sus tareas diarias.

Snom D765 Snom D765

TELÉFONOS DE CONFERENCIA SNOM

1- C520

Si bien los teléfonos de escritorio son la columna vertebral de tus comunicaciones de voz, necesitarás otro hardware para funciones más especializadas. Por ejemplo, ¿quién no necesita un teléfono de conferencia de buena calidad? Con el reciente cambio hacia el trabajo en casa y el teletrabajo, la comunicación empresarial se está volviendo virtual. Tu empresa necesita un teléfono que pueda admitir varios participantes en reuniones.

Snom C520 Snom C520

El teléfono de conferencia Snom C520 IP es el modelo correcto si estás buscando un teléfono de conferencia. Esta unidad ofrece flexibilidad y capacidad de ampliación. Tiene 3 micrófonos, de los cuales 2 son desmontables para que puedas colocarlos según tu espacio de reunión. Todos los micrófonos cuentan con cancelación dinámica de ruido y control de retroalimentación adaptativa.

2- Punto de encuentro de Snom

Snom MeetingPoint es ideal para empresas que necesitan soporte en múltiples ubicaciones. Si tiene participantes en la reunión de varios lugares distintos de la oficina, MeetingPoint es una herramienta valiosa. Tres altavoces ofrecen un sonido completo y los micrófonos integrados pueden admitir hasta 10 participantes sin perder la nitidez de la llamada.

Punto de encuentro de SnomSnom Meeting Point

ACCESORIOS SNOM de VOIP

1-  Módulos de expansión

Snom también ofrece una amplia gama de accesorios para tus teléfonos. Por ejemplo, tus ejecutivos y personal administrativo pueden necesitar más cobertura de llamadas y apoyo administrativo. Puedes aumentar su efectividad añadiendo módulos de expansión a tus teléfonos (Módulo de expansión Snom).

Módulo de extensión Snom   Módulo de expansión Snom

Puedes conectar hasta 3 módulos de expansión a la unidad base, lo que permite el uso de hasta 138 botones para los usuarios. El módulo añade 42 teclas programables y LED, lo que hace un total de 54. Con una interfaz web intuitiva y fácil de usar, los usuarios pueden programar rápidamente estos botones para que se adapten a tu estilo de trabajo.

Los usuarios pueden ver el estado de la llamada o la línea de un vistazo gracias a los LED. No tienen que interrumpir las tareas solo para ver el estado de una llamada y si la línea está ocupada o inactiva.

2- Base para Snom 300

Los teléfonos Snom están diseñados para ser fáciles de usar, pero eso no significa que se ajusten a las necesidades de todos. Por ejemplo, algunos usuarios pueden preferir que el teléfono esté más erguido, lo que les permite ver lo que está en la pantalla más fácilmente. La base para el Snom 300 permite un mejor acceso a los botones de funciones para los usuarios. Es muy útil para aquellos con diferentes configuraciones de escritorio, como una mesa de pie o un escritorio.

Soporte para pies alto Snom-300Base para Snom-300

3-  Auricular y PSU

Snom también facilita la compra de teléfonos adicionales para las empresas que los necesitan (Auricular Snom). Casi todos los teléfonos de escritorio Snom vienen con soporte PoE, pero ¿qué sucede si necesitas usarlo en otro lugar? Puedes comprar la unidad de fuente de alimentación (Snom PSU) como accesorio para cualquier teléfono Snom 3xx. Para que puedas mantenerte en contacto incluso cuando esté conectado a una red que no sea compatible con PoE.

Auricular SnomSnom Handset         Fuente de alimentación SnomSnom PSU

Como puedes ver, los teléfonos y accesorios Snom VoIP son justificadamente populares. Si buscabas un teléfono adecuado para tu empresa, Snom lo tiene cubierto. Ponte en contacto con VoIPstudio hoy mismo para mejorar las comunicaciones de tu empresa.

¿Listo para empezar con VoIPstudio?

Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.

Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?

Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?

Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.