Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
Uno de los principales beneficios de cambiar a VoIP, ya sea para una empresa o un hogar individual, es el ahorro de costes. Desde un punto de vista comercial, el coste de la compra y la implementación de un sistema de VoIP (alojado o Trunk SIP) se pueden dividir en dos categorías:
Estos costes incluyen la inversión inicial para la compra de equipos, hardware, servicios alojados, pago inicial de un plan de suscripción, tarifas de licencias de software, etc.
Estos costes pueden variar de un mes a otro y dependen en gran medida del volumen de llamadas. Entonces, si una empresa pasa de hacer 2000 llamadas al día a solo 1000 llamadas al día, los costes variables también se reducirán de manera proporcional.
El precio real de cada llamada, que es la tarifa que cobra el proveedor del servicio, supone una diferencia significativa en el coste total del sistema. Por ejemplo, las llamadas locales entre diferentes oficinas son gratuitas en la mayoría de los sistemas de VoIP. Esto significa que la compañía paga significativamente menos cada mes. La otra parte significativa de los ahorros proviene de precios más bajos para VoIP y llamadas internacionales.
No todos son conscientes de cómo funciona la tecnología VoIP y es comprensible que algunas personas puedan mostrarse escépticas ante los precios bajos que anuncian los proveedores.
Sin embargo, estas no son simplemente tácticas de mercadeo. Los proveedores de VoIP alojados realmente pueden proporcionar llamadas internacionales a precios realmente bajos en relación con las elevadas tarifas que cobran los operadores telefónicos tradicionales.
Esta importante diferencia de precio puede generar una factura más económica en los hogares que tienen amigos o familiares en el extranjero. Sin embargo, la magnitud de los ahorros puede ser mucho mayor para las empresas.
La marcación de números internacionales funciona igual con VoIP que con las líneas fijas: los usuarios deben marcar el prefijo internacional, el código de país específico, el código de área, seguido del número real.
Los proveedores de VoIP o Trunk SIP pueden ofrecer precios más bajos porque la llamada se enruta a través de Internet, o la red de datos corporativos, en lugar de las líneas de cobre habituales.
Algunas de estas llamadas pueden viajar completamente en Internet sin tocar la red de línea fija.
Sin embargo, la mayoría de las llamadas deberán terminarse en la central de PSTN más cercana, momento en el cual al operador se le cobra una pequeña cantidad.
Por lo tanto, en lugar de tener toda la distancia a través de PSTN, VoIP y las llamadas internacionales utilizan en gran medida internet pública u otras redes de datos.
Esto libera a los proveedores de tener que pagar cargos de terminación en varios países y los ahorros se transfieren directamente a los consumidores o empresas comerciales.
Los planes de llamadas VoIP internacionales pueden ser basados en suscripciones o pago por uso, similar a los planes nacionales.
Normalmente incluirá una cierta cantidad de minutos a la tarifa base. En la mayoría de los casos, las llamadas internacionales se cobran por separado según el país de destino. Algunos operadores también ofrecen paquetes de suscripción por separado para llamadas internacionales.
En este caso, no hay tarifa mensual, pero cada llamada individual se cobra por separado. Es más adecuado para las empresas que no tienen una necesidad regular de llamar a números internacionales, pero que ocasionalmente deberán ponerse en contacto con socios, proveedores o clientes.
Algunos proveedores incluso ofrecen planes específicos que incluyen llamadas internacionales ilimitadas a un número de países o a destinos particulares. Las llamadas internacionales a otras áreas se cobran a las tarifas regulares. Esto puede ser una bendición para las empresas que necesitan comunicarse regularmente con los proveedores o distribuidores ubicados en todo el mundo.
Dependiendo de la configuración del sistema Trunk SIP o del paquete comprado a un proveedor alojado, las llamadas internacionales desde dispositivos móviles no supondrán ningún cargo por separado. Los dispositivos móviles serán tratados como cualquier otro punto final SIP. Las llamadas pueden reenviarse desde y hacia teléfonos móviles, similar a los teléfonos de escritorio IP.
Con VoIP y llamadas internacionales baratas, el mundo se ha vuelto mucho más pequeño. En el entorno económico y comercial globalizado, no puede haber un activo más importante que poder contactar al instante, y de forma económica con cualquier persona, esté donde esté.
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.