Lectura en 5 minutos | 25/11/2022

VoIPstudio, reconocido por su calidad por FinancesOnline

VoIP phone service background
Servicios VoIP

VoIPstudio ha sido seleccionada como producto de software de VoIP de primer nivel por FinancesOnline, uno de los más prestigiosos sitos de análisis y reseñas de productos para empresas a nivel mundial.

FinancesOnline ha reconocido nuestro producto con el premio Top 200 Communications Software y Rising Star Award. Esta distinción reconoce el desempeño sobresaliente dentro de la industria del software, consolidando nuestra posición como líder en el campo.

Las empresas confían en las características de VoIPstudio para mejorar sus comunicaciones empresariales. FinancesOnline llevó a cabo un análisis detallado de VoIPstudio y lo consideró la mejor opción para empresas de cualquier tamaño.

Sus expertos vieron cómo el sistema de telefonía empresarial de nuestro software de VoIP fue un éxito entre nuestros clientes, que apreciaron las funciones avanzadas que permiten mejorar las llamadas salientes y entrantes.

FinancesOnline destacó la capacidad de las empresas de todo el mundo para emplear funcionalidades de nivel empresarial a través de nuestra plataforma. También ha destacado que los usuarios puedan disponer de herramientas avanzadas de llamadas y usuarios, funciones de análisis y mucho más.

Desde la comodidad de tu portátil o smartphone, puedes utilizar VoIPstudio para comunicarte con tus compañeros alrededor del mundo. Empresas de todos los tamaños pueden utilizar VoIPstudio para realizar llamadas telefónicas nítidas a través de Internet a otras empresas y llamadas a teléfonos fijos con descuento, además de chats y conferencias de audio gratuitas.

VoIPstudio también ofrece números locales y gratuitos de una lista creciente de países y ciudades, lo que te permite seleccionar uno que se ajuste a la ubicación de tu empresa. Otras funciones adicionales son la grabación de llamadas, el almacenamiento de las mismas para su revisión en el futuro y mucho más. También cabe destacar que VoIPstudio cumple con todas las normativas aplicables del E911 sobre llamadas de emergencia.

La interfaz web de VoIPstudio permite controlar tu sistema de VoIPstudio desde cualquier lugar y acceder a él desde un teléfono de escritorio, un softphone o una aplicación móvil. Puedes transformar cualquier pantalla en una aplicación para un call center.

Además, VoIPstudio te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar tus teléfonos y diseñar una interfaz de comunicaciones totalmente profesional. Puedes crear mensajes personalizados e interludios musicales para las personas que están en espera, así como modificar el buzón de voz de cada extensión y acceder a él en línea, por teléfono o por correo electrónico.

Puedes utilizar el sistema para dirigir las llamadas a la persona adecuada y gestionar las llamadas entrantes de forma profesional. Otras sofisticadas funciones que ofrece el sistema incluyen una pasarela de SMS.

Con VoIPstudio, puedes hacer un seguimiento de lo que importa en tu empresa. Personaliza un panel de control para supervisar los embudos de venta, los tiempos de espera y las llamadas perdidas.

¡Gracias, FinancesOnline! Nos sentimos agradecidos por haber sido nombrados uno de los mejores software de VoIP. Esta designación es un reflejo de nuestro compromiso continuo de ser una de las empresas más innovadoras y con mayor visión de futuro de nuestro sector. Estamos orgullosos de que este reconocimiento refleje nuestra dedicación a seguir siendo líderes en este dinámico campo, lo que refuerza nuestra dedicación a estar al día de los últimos avances en la industria a la que servimos.

Agradecemos el continuo apoyo de nuestros clientes. Significa mucho para nosotros que hayan confiado en nuestros servicios. Valoramos su confianza y esperamos seguir ofreciéndole soluciones líderes en el sector.

¿Listo para empezar con VoIPstudio?

Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.

Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?

Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?

Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.