Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
Mira nuestros videotutoriales para empezar a usar VoIPstudio.
Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
El ahorro de costes es la razón principal para que las empresas se pasen a VoIP, pero cada vez más, las empresas van descubriendo todas las posibilidades que tiene la VoIP y no es ninguna sorpresa que muchas empresas empiecen a buscar los límites de la VoIP metiendo innovaciones que creen servicios únicos.
En todo este chorreo de avances, uno de los más originales es la funcionalidad de voz a texto. La mayor parte de la gente conoce la lectura de texto: una voz que te lee tus mensajes para ayudar, por ejemplo, a gente con problemas de visión. El dictado de voz que transcribe lo que decimos a texto es, básicamente, lo contrario: pasa voces a texto.
Esta función permite a los usuarios la transcripción automática de los mensajes del buzón de voz y está pensada para los usuarios que tienen que anotar muchas cosas de las llamadas telefónicas. Existen incluso servicios de transcripción manual, que quedan obsoletos con este servicio: VoIPstudio ha hecho que la transcripción sea rápida y gratuita.
Esta funcionalidad es posible gracias a los avances hechos en otras áreas tecnológicas como el reconocimiento de voz y Watson, de IBM, una plataforma que permite analizar grandes cantidades de datos no estructurados.
La conversión de voz a texto puede ser útil para muchos procesos empresariales: ventas y marketing pueden capturar conversaciones con clientes actuales y nuevos sin tener que pararse a escribirlos manualmente.
La transcripción automática ayuda a que tu empresa pueda encontrar miles de datos, que le pueden servir para mejorar servicios o para identificar necesidades: la conversación puede estar dispersa entre cientos de conversaciones entre usuarios, empleados, llamadas de servicio técnico, etc. Si hay que buscar esa información en mensajes de audio se necesitaría muchísimo tiempo para revisar. Al menos una hora por cada hora de conversación. Si hay mil horas de conversación hay que esperar mil horas. Sin embargo, si toda esta información está como texto, se puede extraer toda esa información sin dificultad.
La transcripción de voz a texto no tiene que andar activándose manualmente para cada llamada. Funciona automáticamente y los resultados son instantáneos, así los usuarios pueden ver si la transcripción es exacta o no.
No sólo funciona en conversaciones en directo, también puede usarse para convertir llamadas archivadas en texto. Esto permite que las empresas encuentren datos valiosos olvidados en conversaciones antiguas. Esto reduce la dependencia de la empresa de la memoria de los trabajadores.
Las empresas que tienen grandes volúmenes de audio almacenado tienen dos problemas: son difíciles de gestionar y ocupan mucho espacio. Si estas conversaciones se almacenan como texto no sólo ocuparán muchísimo menos, sino que además se puede buscar en ellas y gestionar mucho mejor los datos. Incluso se puede pedir que se resalten palabras clave o frases específicas para que sean más fáciles de encontrar más tarde.
Cualquier compañía que haya querido integrar una nueva tecnología en un sistema ya existente en la empresa ha tenido que complicarse la vida. Esta función de voz a texto está totalmente integrada con los servicios de VoIP y viene incluida en todos los planes. Así que las empresas no tienen que andar perdiendo el tiempo en interfaces personalizadas o en enlazar softwares.
Esta función incluso puede reconocer distintos lenguajes, con lo que es incluso más útil para organizaciones multinacionales o pequeños negocios que tienen que trabajar con otras empresas de otros países. Y sin tener que gastar un solo euro extra.
Si quieres conocer más características de VoIP visita el blog de VoIP de VoIPstudio.
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Miles de empresas en todo el mundo confían en VoIPstudio sus comunicaciones críticas. ¿Quieres unirte a ellas?
Prueba ahora 30 días. Sin tarjetas ni datos bancarios.