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Historial

Chat

chat.png

Figura 21.1 Panel historial.

Aquí puede ver el historial de mensajes compartidos en los chats privados y en las salas de conferencia.

  1. Utilice las cabeceras para ordenar y filtrar por algún criterio específico.

CDR

cdr.png

Figura 21.2 Panel registro detallado de llamadas.

Aquí puede ver todo el registro detallado de llamadas.

  1. Utilice las cabeceras para ordenar y filtrar por algún criterio específico.
  2. Si el contacto del origen o destino es conocido, el nombre del mismo serà mostrado en la columna correspondiente.
  3. Presione el icono marcado como (3) en la figura 21.2 superior para ver información detallada de la llamada.
  4. Presione el icono marcado como (4) en la figura 21.2 superior para para exportar el registro de llamadas a un archivo CSV.
  5. Puede asignar etiquetas a los CDR seleccionados.
  6. Filtre los registros de llamada por etiqueta.

CDR Etiquetas

cdr-labels.png

Figura 21.3 Etiquetado de las llamadas.
  1. Con una o mas llamadas seleccionadas haga clic en el icono de etiquetas.
  2. Haga clic en gestionar etiquetas, para abrir el editor de etiquetas.
  3. Indique el nombre de la nueva etiqueta.
  4. Seleccione un color para identificar rápidamente su etiqueta.
  5. Asocie un prefijo a la etiqueta; de esta manera podrá marcar las llamadas en curso desde telefonos IP o apps de terceros.
  6. Haga clic en añadir para guardar.
  7. Las etiquetas existentes se puede editar o eliminar.

Grabaciones

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Figura 21.4 Panel historial grabaciones de llamadas.

Aquí puede ver el historial de todas las grabaciones de llamadas.

  1. Seleccione la grabación que desea eliminar.
  2. Haga click en el icono de la papelera, marcado como (2), en la figura 21.4 superior para borrar las grabaciones del servidor.
  3. Presione el icono marcado como (3) en la figura 21.4 superior para exportar los registros del histórico de grabaciones en formato CSV.
  4. Presione el icono marcado como (4) en la figura 21.4 superior para reproducir el audio de la grabación.
  5. Presione el icono marcado como (5) en la figura 21.4 superior para descargar la grabación en formato MP3.
  6. Ajusta el número de filas a mostrar. Si esta en Auto se adapta al zoom del navegador.

Fax

fax.png

Figura 21.5 Panel historial de fax.

Aquí puede ver el historial de todos los fax generados y recibidos.

  1. Utilice las cabeceras para ordenar y filtrar por algún criterio específico.
  2. Presione el icono marcado como (2) en la figura 21.5 superior para descargar el fax o la confirmación de envío.

SMS

sms.png

Figure 21.6 SMS History panel.

Aquí puede ver el historial de todos los SMS generados y recibidos.

  1. Utilice las cabeceras para ordenar y filtrar por algún criterio específico.
  2. Presione el icono marcado como (2) en la figura 21.6 superior para ver los detalles del mensaje SMS.
  3. Haga clic en el icono para exportar.

Buzón de voz

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Figura 21.7 Panel historial buzón de voz.

Aquí puede ver el historial de los buzones e voz.

  1. Seleccione mensaje para eliminar o archivar a otra carpeta.
  2. Desde el desplegable seleccione la opción a aplicar.
  3. Utilice las cabeceras para ordenar y filtrar por algún criterio específico.
  4. Utilice el desplegable (4) en la figura 21.7 superior para moverse de una carpeta a otra eliminados,archivados,buzón de entrada`.
  5. Utilice los botones para reproducir o descargar los mensajes en formato MP3.
  6. Ajusta el número de filas a mostrar. Si esta en Auto se adapta al zoom del navegador.

Call Tracking

Visitantes

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Figura 21.8 Ver el historial de visitantes.
  1. Desde el panel de control haga clic en Historial.
  2. Expanda la sección Call Tracking y haga clic en Visitantes.
  3. Utilice el desplegable para filtrar por campaña.
  4. Al hacer clic en la IP del visitante se mostrarán los detalles.

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Figura 21.9 Detalles de una visita.

Entre otros los detalles que pude consultar son el tipo de navegador, la IP y la web de la que proviene.

Llamadas

admin-advanced-call-tracking-calls.png

Figure 21.10 Analizar el historial de llamadas.
  1. Dentro de Historial.
  2. Expanda la sección de llamadas
  3. Haga clic en Llamadas.
  4. Puede filtrar las llamadas por las cabeceras o etiquetas.
  5. Haga clic en el icono para exportar los datos a CSV.
  6. Haga clic en una llamada para ver los detalles.
  7. Haga clic en el origen de una llamada para ver los detalles de trazabilidad la misma. Como se muestra en la imagen:

admin-advanced-call-tracking-visitor-details.png

Figura 21.11 Ver los detalles de una visita web.

Entre otros los detalles que pude consultar son el tipo de navegador, la IP y la web de la que proviene.

Logs de reglas de encaminamiento

Los logs en las reglas de encaminamiento pueden ayudar a depurar y mejorar los flujos de llamadas.

admin-history-routingrules.png

Figura 21.12 Logs de reglas de encaminamiento.
  1. Haga clic para mostrar todas las llamadas entrantes que han sido redirigidas por alguna regla de encaminamiento.
  2. Haga click para ver las llamadas salientes que han sido tratadas por una regla.
  3. Para filtrar con mas detalle seleccione una fecha.
  4. Puede filtrar por las cabeceras.
  5. Se muestran los datos de la llamada, la regla aplicada y el resultado del encaminamiento.