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¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
VoIPstudio es un sistema de telefonía VoIP completo y con todas las funcionalidades que se esperan de una centralita empresarial, como la operadora de recepción. Le permitirá hacer y recibir llamadas telefónicas desde Internet y desde la red telefónica tradicional al mismo tiempo. Hará que la administración de su entorno de telefonía sea más fácil, le ayudará a reducir los costos operativos y aumentar la productividad.
El panel de control web es compatible con los siguientes navegadores:
Está optimizado para resoluciones de pantalla de 1024 x 786 puntos.
La aplicación de teléfono software (Softphone) puede operar desde cualquiera de los siguientes sistemas operativos:
Esta guía está destina a personal involucrado con la gestión de la centralita y operadora virtual VoIP.
Se recomienda que los lectores de la guía tengan conocimientos de:
Dentro de este manual usted encontrará varios estilos de texto que diferencian varias tipologías de información. A continuación se muestran algunos de estos estilos y su significado.
estilo | significado | ||
www.ejemplo.com/login | Código fuente (texto a introducir dentro de un programa). | ||
campo email (1) |
|
Una aplicación basada en navegador que permite controlar el estado de las extensiones en tiempo real y realizar tareas básicas de recepción, por ejemplo: transferencias de llamadas, retención de llamadas/estacionamiento, etc.
Una extensión telefónica es una línea telefónica interna conectada a una centralita/PBX que permite que varios teléfonos se conecten sin que cada teléfono requiera una línea externa separada. Es un número de 4 dígitos asignado a cada usuario que se puede utilizar dentro de la propia organización para hacer llamadas directas (solo puede ser marcado dentro de la propia organización).
Número de entrada también llamado número directo (DDI), es un rango de números de teléfono públicos conectados a su PBX. Estos permiten encaminar la llamada a la persona deseada o a otros destinos como grupos de llamadas, IVR, colas o cualquier destinos dentro de la organización.
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