Saltar a contenido

Informes

Los informes o reportes le permitirán obtener estadísticas de uso por usuario.

Users

reporting-users.png

Figura 20.1 Informes - Panel de usuario.
  1. Puede generar nuevos informes personalizados desde aquí.
  2. Haga click en abrir para ver el reporte.
  3. Desde el icono de ajustes puede borrar los informes.

Añadir informes

reporting-users-add.png

Figura 20.2 Informes de usuario - Añadir
  1. Indique un nombre indicativo para el informe.
  2. Proporcione una breve descripción referente a lo que mostará el informe.
  3. Seleccione la métrica que el informe agrupará.

Abrir Informes

reporting-users-open.png

Figura 20.3 Informes de usuario - Abrir
  1. Haga clic en actualizar para sincronizar los datos con el servidor y obtener así la información mas reciente.
  2. Presione editar para ajustar la configuración del informe.
  3. Puede exportar los datos a CSV.
  4. Cierre el reporte actual para volver al menu principal de informes.
  5. El reporte mostrará los datos de manera gráfica, hay 4 tipos de gráfico disponibles.
  6. Los datos también se mostrarán en una tabla resumen.

Reportes de Usuario

reporting-users-edit.png

Figura 20.4 Informes de usuario - Editar.
  1. Puede modificar el nombre del informe si lo necesita.
  2. Tambien puede ajustar la descripción del informe.
  3. Seleccione el intervalo deseado para el informe. Puede personalizar las fechas, no obstante tenga en cuenta que el periodo máximo es 1 año.
  4. Elija el tipo de gráfico de entre los 4 disponibles.
  5. Dispone de varios filtros, por ejemplo puede filtrar por usuario.
  6. Tambien puede filtrar por equipo de trabajo.
  7. O si lo desea puede filtrar por oficina o localización geográfica.
  8. Puede aplicar filtros adicionales, por ejemplo por duración de llamada o por etiquetas.
  9. Haga clic para guardar los cambios.
  10. Haga clic en actualizar para sincronizar los datos con el servidor y obtener así la información mas reciente.
  11. Presione de nuevo editar para salir del modo de edición.
  12. Al cerrar el informe una ventana emergente le avisará si tiene datos no almacenados.

Reportes por número de teléfono

reporting-numbers.png

Figure 20.5 Reporting Telephone Number Edit Window.
  1. Puede modificar el nombre del informe si lo necesita.
  2. Tambien puede ajustar la descripción del informe.
  3. Seleccione el intervalo deseado para el informe. Puede personalizar las fechas, no obstante tenga en cuenta que el periodo máximo es 1 año.
  4. Elija el tipo de gráfico de entre los 4 disponibles.
  5. Puede filtrar por número de teléfono.
  6. Otros filtros adicionales pueden ser la duración de llamada o por las etiquetas.
  7. Haga clic para guardar los cambios.
  8. Haga clic en actualizar para sincronizar los datos con el servidor y obtener así la información mas reciente.
  9. Presione de nuevo editar para salir del modo de edición.
  10. Al cerrar el informe una ventana emergente le avisará si tiene datos no almacenados.