Fácil de implementar en grandes instalaciones gracias a sus muchas funciones de auto-aprovisionamiento, auto-configuración y auto-actualización del firmware: los puestos están operativos enseguida. Posibilidad de elegir entre: alimentación de red (PoE) o el adaptador de CA (incluido).
Entorno profesional: El T41P utiliza un directorio de hasta 1000 archivos descargables en formato XML y dispone de todas las funciones esenciales para los negocios: Identificador de llamadas, registro de llamadas (100), el manejo de mensajes, varias llamadas, transferencia y desvío de llamadas, DND, conferencia, intercomunicador ..
El terminal Yealink T41S es una de las innovaciones más recientes de la compañía para los ejecutivos con exigentes necesidades de comunicación integradas. Incorpora el chipset TI Aries. Gracias a su pantalla de alta resolución TFT en color, el teléfono IP T41S ofrece una brillante información de llamada, con una interfaz de usuario clara que permite un manejo intuitivo.
Nota: El teléfono Yealink T41S viene sin fuente de alimentación externa. Sino se dispone de PoE es necesario comprarla por separado
Durante 30 días puede probar de manera gratuita todas las funcionalidades de VoIPstudio sin ningún compromiso.
Gracias a nuestra intuitiva plataforma de gestión basada en web podrá configurar todas las funcionalidades de telefonía necesarias para su empresa.
¿Preparado para aumentar el nivel de su negocio?