Registra una nueva cuenta en VoIPstudio
Vamos a empezar. Mira cómo crear una cuenta en VoIPstudio.
Un Call Center totalmente equipado y en la nube. Empieza hoy mismo.
Grabaciones ilimitadas que te ayudan a gestionar la calidad y el rendimiento de tu servicio.
Une tus equipos con nuestras herramientas de colaboración, incluyendo video llamadas y video conferencias.NUEVO
Gestiona las llamadas en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva.
Consigue al instante un número entre miles de ciudades de todo el mundo.
Crea tu operadora automática IVR, enrutamiento de llamadas, control horario y mucho más.
¿Haces pocas llamadas?
Elige un pago mensual reducido y paga solo por las llamadas que hagas.
¿Muchas llamadas o a distintos lugares?
Consigue un número entrante y 2.000 minutos al mes por cada usuario.
Incluye llamadas internacionales a más de 45 países, incluidos:
Comprueba nuestras tarifas de llamada para cada país. Facturamos por segundos.
Contrata números de teléfono locales, nacionales e internacionales al instante.
Teléfonos y accesorios de telefonía IP de los principales fabricantes.
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Información útil sobre telefonía VoIP y guías de la plataforma VoIPstudio.
Noticias, información útil y consejos para mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Aprende más sobre sistemas de comunicación empresariales: guías, análisis, tecnología, etc.
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han sacado el máximo partido de VoIPstudio.
¿Tienes una pregunta? Posiblemente ya la hemos contestado y puedes verlo aquí.
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Revisa nuestras FAQs.
No. Para empezar la prueba gratuita, solo necesitamos tu número de teléfono.
Si decides seguir usando VoIPstudio cuando finalice el período de prueba, entonces será cuando necesitaremos tus datos de facturación y cobro.
Sí, una vez que te registres en nuestra prueba gratuita de 30 días, obtendrás acceso completo a tu propio portal web de VoIPstudio donde podrás utilizar nuestras características de PBX virtual totalmente funcionales sin ninguna obligación. Aunque la mayoría de las personas deciden registrarse después de haberlo probado gratis durante 30 días, si tú decides que no es para ti, no tienes que hacer nada. Tu prueba terminará automáticamente y no se cobrará ningún cargo ni cuota mensual.
Por supuesto.
Si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con tu sistema telefónico alojado en VoIPstudio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. No hay contrato o período mínimo de aviso.
Solo tienes que registrarte en nuestra página. Mira el video para saber cómo.
Vamos a empezar. Mira cómo crear una cuenta en VoIPstudio.
El significado de VoIP es Voz sobre Protocolo de Internet. Pero, ¿qué es la VoIP en la práctica y en tu negocio? Es una tecnología de comunicación fácilmente escalable que te permite hablar, chatear o hacer videoconferencias por Internet. Funciona perfectamente con otros teléfonos VoIP, teléfonos fijos, teléfonos móviles, aplicaciones de teléfonos inteligentes, ordenadores, portátiles y tabletas.
Una vez que te registras en tu cuenta, te conectas instantáneamente a un sistema basado en la nube que te permite comunicarte a través de Internet en lugar de un teléfono fijo tradicional. Esto significa que cuando haces una llamada VoIP, la información digital se convierte instantáneamente en paquetes de datos que se adaptan mejor al dispositivo receptor de tu destinatario, al instante.
Cuando te suscribes a nuestro servicio puedes:
Hacer (y recibir) llamadas gratuitas por Internet a otras redes.
Llamar a cualquier teléfono fijo o móvil a tarifas muy bajas.
Recibir llamadas de la red telefónica tradicional.
Enviar mensajes de texto (SMS) a móviles de todo el mundo.
Recibir faxes a tu dirección de correo electrónico completamente gratis.
¿Qué es VoIP sino una solución de comunicaciones escalable para tu negocio en crecimiento? Cuando tienes VoIP, tienes una completa solución en la nube. Esto significa que VoIPstudio puede reemplazar los sistemas telefónicos empresariales tradicionales cableados, al tiempo que añade funcionalidades adicionales que ayudan a tu empresa a crecer. Con VoIP tendrás llamadas sin problemas, salas de conferencia virtuales, grupos de llamada personalizados, gestión de tráfico entrante, números virtuales, correo de voz personalizable y mucho más.
Aún mejor, toda la interfaz de VoIP es personalizable y escalable para adaptarse a las necesidades de tu empresa. Cada cliente de VoIPstudio obtiene todas las funcionalidades del sistema, con nuestros planes de precios basados en las llamadas que realice. Paga por usuario y disfruta de llamadas nacionales o internacionales.
Cuando obtienes VoIP, te estás uniendo a la nube, lo que significa que podrías cortar el cable de los teléfonos. Si bien esto es un gran beneficio para los equipos y clientes remotos, un teléfono de Internet VoIP puede ayudarte a sacar el máximo provecho de tus comunicaciones empresariales basadas en la nube.
Con un teléfono VoIP puedes:
Usar el mismo número dondequiera que estés, ya sea en casa, en la oficina o en el extranjero.
Hacer y recibir llamadas gratis por Internet.
Tener un número ilimitado de números de teléfono, de tantos países como se desee.
Llamar tanto a teléfonos fijos como a móviles a precios reducidos.
Enviar mensajes de texto a teléfonos móviles de todo el mundo.
Recibir faxes a tu dirección de correo electrónico, sin coste alguno.
Recibir gratuitamente notificaciones de correo de voz de mensajes de correo electrónico.
VoIPstudio también te ofrece un sistema PBX completamente funcional para que tengas todas las herramientas que necesitas (y más) para tu VoIP, lo que significa que puedes gestionar fácilmente todas las comunicaciones de tu empresa en un instante.
Internet, donde las nuevas características y funcionalidades que cambian nuestra forma de trabajar están a sólo una actualización de distancia.
Algunas otras ventajas destacadas de VoIP son:
Porta fácilmente tu número existente a tu nuevo sistema de VoIP.
Obtén atención al cliente 24x7 para ayudarte con todas tus preguntas sobre VoIP.
Llama gratis a otros usuarios de VoIP.
Crea y gestiona tantos números de teléfono entrantes como quieras.
Asigna cada número que crees a un departamento y disfruta de un conjunto completo de características de sistema PBX.
Crea números entrantes basados en el país que elijas.
Obtén un buzón de voz gratuito, que también te notifica cuando tienes un correo electrónico.
Reduce el coste total de tus sistemas de comunicación empresariales.
Las tarifas varían, así que tendrás que consultar nuestra lista de precios. Pero ten en cuenta que esos precios son mucho más bajos que tus tarifas estándar.
Tu número entrante funcionará exactamente igual que tu teléfono fijo tradicional. No le costará nada a los que te llamen ponerse en contacto contigo. De hecho, ni siquiera sabrán la diferencia entre tu servicio de VoIP y tu solución anterior.
Con VoIP te comunicarás a través de la nube. Lo único que necesitas es una conexión a Internet, pero cualquier conexión de banda ancha es suficiente.
Utilizamos nuestros servidores y tecnología para conectar y transmitir tus llamadas, no pagamos a una compañía de comunicaciones de terceros. Sólo tienes que pagar por tu conexión a Internet. Esto te permite enviar todos tus mensajes y llamadas a través de la nube, que envía y recibe datos de todo el mundo en una fracción de segundo. VoIPstudio simplemente habilita el proceso, convirtiendo tus llamadas en paquetes de datos para que se ajusten al dispositivo del destinatario. Si la llamada está basada en Internet, no se necesita ninguna conversión y, por lo tanto, es gratis.
Sí. Cuando te registras en VoIPstudio, las personas que llaman pueden dejarte mensajes gratis, de inmediato. Para obtener más información sobre las funcionalidades, consulta la pregunta "¿Cuál es la principal ventaja de VoIP en comparación con un teléfono fijo?".
No, en absoluto. Nunca te hacemos firmar un contrato para recibir nuestro servicio de VoIP y sus características. Además, te damos una prueba gratuita de 30 días de VoIPstudio, lo que significa que puedes experimentar la calidad de nuestro servicio sin riesgos.
Independientemente de donde te encuentres, puedes seleccionar un número local de nuestra lista de más de 30.000 ciudades, en todo el mundo. Tenemos una lista completa de números DDI internacionales listos para tu sistema VoIP, así que puedes tener un número de casi cualquier lugar del mundo, independientemente de dónde se encuentre tu oficina en este momento.
En la mayoría de los casos es posible portar tu número al servicio VoIP, pero siempre necesitamos verificarlo con tu actual proveedor de servicios. Envíanos tu solicitud junto con el número que deseas transferir y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un plazo de 3 días laborables. Si podemos transferirlo, lo haremos y no te cobraremos por ello.
No. Contrariamente al teléfono tradicional, el teléfono de Internet no funcionará sin energía, ya que depende de la conexión a Internet.
En general, puedes marcar cualquier número de teléfono fijo o móvil en todo el mundo. Pero ten en cuenta que los números de emergencia podrían no estar disponibles en tu teléfono VoIP. Esto es especialmente cierto si el número de entrada elegido está fuera de tu ubicación geográfica real. En ese caso, en situación de emergencia, tú y los miembros de tu equipo debéis utilizar un teléfono móvil.
Sí. Puedes enviar mensajes de texto (SMS) a cualquier dispositivo móvil en todo el mundo por una fracción de las tarifas estándar.
Obtendrás un número de fax dedicado al que cualquiera puede enviar faxes. Cuando recibas un fax, una copia de ese documento se convertirá automáticamente en un PDF y se enviará a tu bandeja de entrada. También puedes ver tus faxes en el portal web privado de VoIPstudio.
El PBX de VoIPstudio actualmente soporta los siguientes códecs:
ALAW (G711)
ULAW (G711)
GSM
G722
G723
G726
G729
speex
h364 (Vídeo)
Para hacer o recibir llamadas telefónicas a través del servicio de PBX alojado de VoIPstudio, necesitas tener un Punto Final SIP (por ejemplo un softphone o un teléfono de escritorio) registrado en nuestra red. Tu punto final necesita ser configurado y tener acceso a Internet para que pueda conectarse a VoIPstudio.
Si tu dispositivo no está registrado o los servidores de VoIPstudio no pueden comunicarse con tu dispositivo, verás el mensaje "No hay punto final registrado" en tu portal de administración.
Para evitar esto, asegúrate de que tu dispositivo VoIP está en línea y correctamente configurado en tu cuenta. También puedes llamarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en caso de que necesites solucionar un problema.
Empieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
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