Manual de usuario

Ayuda

Tutoriales interactivos

Tutoriales interactivos

Figura 7.1 Tutoriales interactivos.
  1. Acceda a ellos mediante el menú de Ayuda.
  2. Seleccione tutoriales interactivos para ver la lista de tutoriales con instrucciones paso a paso que le ayudarán a configurar su centralita virtual.
  3. Seleccione el tema o la funcionalidad que desee configurar y siga las instrucciones que se mostrarán en pantalla.
  4. Proporciona un acceso rápido a Manual en línea
  5. Si necesita mas ayuda, presione para ver las opciones disponibles para contactar con soporte.

Contactar con soporte

Contactar con soporte

Figura 7.2 Contactar con soporte.
  1. Acceda mediante el menú de Ayuda.
  2. Cambie a la pestaña de soporte.
  3. Seleccione chat en línea para contactar con uno de los agentes de soporte mediante el chat.
  4. También puede enviar un tique, puede adjuntar archivos o documentos para peticiones de portabilidad o diagnostico de averías.
  5. Presione ver o responder cerrados y activos.
  6. Para contactar con soporte mediante una llamada telefónica y poder ser atendido de manera mas ágil es necesario obtener un Pin de soporte. Mediante este botón lo puede cl puede conseguir.
  7. Proporciona un acceso rápido a Manual en línea
  8. Presione para volver al apartado de manuales interactivos.

Manual

Manual

Figura 7.3 Manual.

Para acceder al manual de VoIPstudio:

  1. Navegue por las secciones del manual mediante el menú desplegable marcado como (3) en la figura 7.3 superior.
  2. Busque información mediante mediante la caja marcada como (4) en la figura 7.3 superior.
  3. Utilice el panel de navegación de la izquierda para acceder a cada uno de los capítulos.
  4. Presione el botón Volver marcado como (6) en la figura 7.3 superior y vuelva al panel de control de VoIPstudio.

Generar tique

Generar tique de soporte

Figura 7.4 Generar tique de soporte.

Para contactar con el soporte técnico 24/7 VoIPstudio:

  1. Seleccione un motivo de la lista desplegable marcada como (3) en la figura 7.4 superior.
  2. Introduzca el asunto.
  3. Introduzca la descripción de su tique proporcionando el mayor número de detalles posible.
  4. Opcionalmente adjunte un fichero , si lo estima oportuno. (Hasta 2MB)
  5. Presione Enviar para generar el tique.

Cuando genere un tique, se asignará un número de referencia único. Utilice este número de referencia cuando consulte su tique en el futuro. Cuando se publique la respuesta se le notificará por correo electrónico.

Ver estado de los tickets

Ver la lista de los tickets

Figure 7.5 Ver la lista de los tickets.

En esta ventana puede ver revisar el estado de los tickets de soporte y actualizarlos.

  1. Puede filtrar los tickets
  2. Utilice el botón de edición ara acceder a los detalles del ticket y para actualizarlo.
  3. Los tickets cerrados no se muestran por defecto. Puede utilizar el botón Mostrar tickets cerrados para verlos.
  4. Por defecto solo se muestran los tickets generados por el usuario actual. Si usted es administrador de la organización puede hacer clic en Mostrar tickets de todos los usuarios para gestionar los tickets de otros usuarios de la organización.

Responder a un ticket

Ver los tiques de soporte y responder a ellos

Figura 7.6 Ver los tiques de soporte y responder a ellos.

En la ventana tickets de soporte

  1. Seleccione el ticket que va a actualizar. Haga clic en el icono marcado como (1) en la Figura 7.6.
  2. Introduzca su respuesta.
  3. Opcionalmente puede adjuntar un fichero. (Hasta 2MB)
  4. Haga clic en Guardar para enviar su respuesta.
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