Configuración Hardware - Configuración manual - Polycom¶
Si ha comprado su teléfono en VoIPstudio, ya ha sido pre-configurado, por lo que no hace falta lo aprovisione. Simplemente diríjase a la parte de asignación de extensiones. Si no ha comprado su teléfono en VoIPstudio, necesitará borrar toda la configuración para dejarlo de fábrica, tal como se describe a continuación.
Puede obtener la dirección IP de su terminal siguiendo los pasos que se describen a continuación.
Para configurar el teléfono Polycom para funcionar con el servicio VoIPstudio, entre en la gestión web (el usuario por defecto es Polycom
y la contraseña 456
) y siga los pasos siguientes:
- Haga clic en el enlace de líneas
Lines
en la parte superior - Introduzca su usuario SIP en los campos marcados como
(2)
- Introduzca su contraseña SIP en el campo
(3)
- Introduzca su número de extensión en el campo marcado como
(4)
- Introduzca su dominio SIP en el campo
(5)
- Guarde los cambios haciendo clic en el boton marcado como
(6)
Después de un periodo corto de tiempo su teléfono Polycom se reiniciará y conectará con el servicio en la nube de VoIPstudio. Usted podrá empezar a realizar y recibir llamadas.
VVX400¶
- Haga clic en el enlace
Simple Setup
en la parte superior - Introduzca su dominio SIP en el campo
(2)
- Introduzca un identificador en el campo marcado como
(3)
- Introduzca su usuario SIP en el campo marcado como
(4)
- Introduzca su contraseña SIP en el campo
(5)
- Introduzca una etiqueta en el campo marcado como
(6)
- Haga clic en
(7)
para guardar todos los cambios
Ajustes de marcación¶
Recomendamos dejar el patrón de marcación en blanco, ajsutar el tiempo de espera entre dígitos y quitar la opción de marca de final de marcación. Para hacer estos ajustes siga los pasos:
- Navegue a Configuración
(1)
- Entre en la sección de SIP
(2)
. - Asegúrese de que la sección
Mapa de dígitos
esté vacía. - Rellene el campo
Tiempo de espera del mapa de dígitos
con: 6|6|6|6| - Asegúrese que la casilla de verificación
Eliminar marca de final de marcación
esté desactivada. - Guarde los cambios
Botón mensaje de buzón de voz¶
Para configurar el número que el terminal Polycom marca al pulsar el botón de buzón de voz siga los siguientes pasos:
- Navegue a Configuración > Líneas
(1)
- Seleccione la línea, por ejemplo
línea 1
. - Expanda la sección
Centro de mensajes
. - En el campo `Contacto de devolución de llamada introduzca: #445.
- Guarde los cambios