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Configuración Hardware - Configuración manual - Polycom

Si ha comprado su teléfono en VoIPstudio, ya ha sido pre-configurado, por lo que no hace falta lo aprovisione. Simplemente diríjase a la parte de asignación de extensiones. Si no ha comprado su teléfono en VoIPstudio, necesitará borrar toda la configuración para dejarlo de fábrica, tal como se describe a continuación.

Puede obtener la dirección IP de su terminal siguiendo los pasos que se describen a continuación.

polycom-config.png

Figura 53.1 Polycom - Configuración cuenta SIP.

Para configurar el teléfono Polycom para funcionar con el servicio VoIPstudio, entre en la gestión web (el usuario por defecto es Polycomy la contraseña 456) y siga los pasos siguientes:

  1. Haga clic en el enlace de líneas Lines en la parte superior
  2. Introduzca su usuario SIP en los campos marcados como (2)
  3. Introduzca su contraseña SIP en el campo (3)
  4. Introduzca su número de extensión en el campo marcado como (4)
  5. Introduzca su dominio SIP en el campo (5)
  6. Guarde los cambios haciendo clic en el boton marcado como (6)

Después de un periodo corto de tiempo su teléfono Polycom se reiniciará y conectará con el servicio en la nube de VoIPstudio. Usted podrá empezar a realizar y recibir llamadas.

VVX400

polycom-manual.png

Figura 53.2 Polycom - Ajustes cuenta SIP.
  1. Haga clic en el enlace Simple Setup en la parte superior
  2. Introduzca su dominio SIP en el campo (2)
  3. Introduzca un identificador en el campo marcado como (3)
  4. Introduzca su usuario SIP en el campo marcado como (4)
  5. Introduzca su contraseña SIP en el campo (5)
  6. Introduzca una etiqueta en el campo marcado como (6)
  7. Haga clic en (7) para guardar todos los cambios

Ajustes de marcación

polycom-dialplan.png

Figura 53.3 Polycom - Ajustes de marcación.

Recomendamos dejar el patrón de marcación en blanco, ajsutar el tiempo de espera entre dígitos y quitar la opción de marca de final de marcación. Para hacer estos ajustes siga los pasos:

  1. Navegue a Configuración (1)
  2. Entre en la sección de SIP (2).
  3. Asegúrese de que la sección Mapa de dígitos esté vacía.
  4. Rellene el campo Tiempo de espera del mapa de dígitos con: 6|6|6|6|
  5. Asegúrese que la casilla de verificación Eliminar marca de final de marcación esté desactivada.
  6. Guarde los cambios

Botón mensaje de buzón de voz

polycom-voicemail.png

Figura 53.4 Polycom - Botón mensaje buzón de voz.

Para configurar el número que el terminal Polycom marca al pulsar el botón de buzón de voz siga los siguientes pasos:

  1. Navegue a Configuración > Líneas (1)
  2. Seleccione la línea, por ejemplo línea 1.
  3. Expanda la sección Centro de mensajes.
  4. En el campo `Contacto de devolución de llamada introduzca: #445.
  5. Guarde los cambios