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El conector de Oracle Sales Cloud con VoIPstudio permite una integración (CTI) de las actividades con el CRM que mejora la productividad y experiencia del cliente. El conector se puede utilizar tanto para llamadas salientes (hacer clic para llamar) como para entrantes (muestra los detalles de la llamada entrante por pantalla). A continuación se describen los dos escenarios:
1) En llamadas salientes (hacer clic para llamar) implica poder hacer uso del botón de llamada dentro de la interfaz de usuario de Oracle, lo que provoca que la red de VoIPstudio lance una llamada a la extensión registrada del usuario (ya sea ''Softphone'' o teléfono IP). Tan pronto como el usuario responde a esta llamada se le conecta con el número al que había hecho clic.
2) Las llamadas entrantes recibidas desde la red de telefonía pública generan notificaciones en tiempo real sobre el estado de las mismas (en timbre, en conversación, en espera , o desconectada) y pueden ser monitorizados dentro de la interfaz de usuario de Oracle gracias al ''Oracle Sales Cloud CTI widgey''.
En los dos escenarios descritos anteriormente, una vez que la llamada ha sido establecida el ''Oracle Sales Cloud CTI widget'' permite transferirla o terminar la llamada.
Setup and maintenance...
el menú contextualAll Tasks
introduzca connector
dentro del campo Name
Search
Go to task
de la entrada Manage Communication Connectors
Connector Type
+
para añadir una nueva entrada de conectorHosted PBX
y como descripción Defines communication parameters with Hosted PBX
+
para añadir un nuevo parámetro Agent Connection Parameter
AcdExtension
y AcdUserId
. DEje los valores por defecto vacíosConnectors
+
para añadir un nuevo conectorHosted PBX Connector
, seleccione como tipo de conector Hosted PBX
, e introduzca como descripción Hosted PBX Connector
JavaScript location
la cadena de texto: https://ssl7.net/js/oracle-connector.js?domain=voipstudio.mx
Save and Close
Go to task
de la entrada Manage Agent Connector Settings
+
para añadir un nuevo registro de agenteName
Search and Select Resource
para seleccionar un agenteAcdExtensions
. Puede encontrar la extensión del usuario en VoIPstudio dentro de la pestaña general de la edición de usuario - vea la figura %IMG_USERS_GENERAL_SETTINGS%, campo marcado como (7)
. Introduzca el nombre de usuario SIP del agente de VoIPstudio en el campo AcdUser
. Puede encontrar la extensión del usuario en VoIPstudio dentro de la pestaña SIP Info de la edición de usuario - vea la figura %IMG_USERS_SIP_INFO% fcampo marcado como (1)
. Repita los pasos 2-5 para añadir la funcionalidad CTI a todos los agentes que lo requieranSave and Close
contact center profile
en el campo Name
Search
Done
Antes de que los agentes puedan empezar a recibir o realizar llamadas utilizando Oracle Sales Cloud CTI connector es necesario que entren en VoIPstudio con su email y contraseña. Para logarse dentro del conector CTI:
(1)
en la figura 10.6 superior.Agent ID
.Agent Password
.OK
. En un rato el conector debe cambiar de Not Connected
a Available
.para hacer una llamada desde Oracle Sales Cloud:
Wrap Up Task
aparecerá y el agente podrá tomar notas sobre dicha llamada(5)
en la figura 10.6 superior.Cuando un agente ''logado'' en Oracle Sales Cloud CTI connector recibe una llamada, una notificación instantánea aparece en una ventana emergente que permite:
(3)
en la figura 10.8 superiorWrap Up Task
para que el agente tome las notas oportunasDurante una llamada (ya sea entrante o saliente) esta puede ser transferida a otro agente (transferencia interna) o a la red pública (transferencia externa).
(1)
en la figura 10.9 superiorTransfer
para completar la transferenciaDirect Dial
Transfer
para completar la transferenciaEmpieza ahora una prueba gratuita de 30 días. No necesitas darnos tu tarjeta ni datos bancarios.
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