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Integraciones - Act!

A continuación encontrará las instrucciones para habilitar la funcionalidad hacer clic para llamar desde el software del CRM Act!.

Primero tendrá que añadir el driver del TAPI SIP TAPI en su sistema. Para hacer esto puede consultar nuestro manual.

Después abra la aplicación Act! y siga los pasos siguientes.

Configuración

SAGE-ACT-Dialer-settings.png

Figura 10.1 Configurar Act! para hacer clic para llamar
  1. Vaya a herramientas Tools -> menú Preferences...
  2. En la pantalla de comunicaciones haga clic en Dialer Preferences...
  3. Habilite Use dialer
  4. Seleccione SIP TAPI for click2dial como módem o línea
  5. Haga clic en OK

Llamada de prueba

Reinicie la aplicación de Act! y realice una llamada tal como se describe a continuación:

SAGE-ACT-Dialer.png

Figura 10.2 Act! Hacer clic para llamar
  1. Vaya a Contacts -> Apartado Phone Contact...
  2. Seleccione el número de teléfono al que desee llamar y pulse Dial.